Narra ae
Hola,soy ae,tengo 10 años pero un unos cuantos dias cumplire 11 años,estoy en 6to grado B,no suelo hablar con mis compañeros de grado,normalmente siempre hablo con pond ,cano tin ...pero llevo mas años de amistad con pond....
El primer dia de clases ,al entrar a la escuela veo a pond....
Pond:ae!!,que bueno volver a verte!,que raro llegando temprano....
Ae:hola pond!,yo tambien me alegro de verte,si,e llegado temprano porque me trajo mi padre......
Pond:mmm ya ,ya, ¿como estas?
Ae:bien y tu?
Pond:bien.....
Estabamos al lado de un pizarron que estaba alli en el patio y entonses veo un chico de piel muy,muy,muy blanca,ojos marrones,y una pelo castaño(?).....se veia lindo con el uniforme....
Pond:trallendo a ae a la tierra!-decia pond moviendo su mano de un lado a otro frente mi cara-
Ae:oh!,si!, que me decias?
Pond:te decia que....
Mientras pond hablaba yo miraba a ese chico,se ve tan lindo....
Pond:y entonse?
Ae:que?
Pond:podemos juntarnos mañana en el centro?
Ae:claro,pero hay que preguntarle a nuestra mámas ¿no?
Pond:si.....oye....
Ae:que pasa?-lo mire-
Pond:porque miras tanto a pete?
Ae:quien es pete?
Pond:el chico al que estas mirando.....
Se llama pete.....es lindo......
Sonrei de costado....Ae:no es nada-y entonses sono el timbre-vamos a formar.....
Al dia siguiente.....
-centro comercial-Pond:ooooh! Mira ese celular!-dijo pond llendo hacia el-
Ae:vinimos para los juegos o para ver celulares?
Pond:ya ,ya....
Entramos a la zona de juegos.....
Yo miraba a cual juego podriamos subir primero pero mi mirada se fue hacia una persona.....
ERA EL!,era pete
Pond:deja de mirarlo
Ae:acaso estas celoso?¡
Pond:no,no,no-rie-
Ae: ya vallamos a jugar....
Estuvimos en casi todos los juegos,pero faltaba el zamba...
Cuando subi me sente y ya casi todo estaba completo,el unico haciento libre era el que estaba a mi derecha...y entonses entro el...
Miro hacia todos lado y miro el haciento basio que estaba al lado mio...y hay vino corrienod hacia el haciento....
Todos nos agarramos del agarre de estaban atras nuestro y alli enpeso todo....
Por culpa de como se movia esta cosa reconda yo me movia de un lado a otro haciendo que mi pie quedara en las piernas de "pete"....rapidamente la saque.....
Alfin termino de dar vueltas,tods nos paramos y no fuimos....
Pond:mmmm tienes suerte de que tu "pete" se sentara al lado tuyo....
Ae:que no me gusta!-que ago con mi vida!?-
CONTINUARA.....
ESPERO QUE LES GUSTE..BAY!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Chico De 6c (aexpete)
Science FictionAe,un niño de 10 años que paso a 6to grado B ,se enamora del niño que esta en el grado 6to grado c ....... Pete ,un niño de 11 años recien cumplidos ,de grado 6to grado c siempre esta sonriendo,y se junta con toda la clase.....