Pond:AE!?!!?!!
Ae:que te pasa?-dije algo asustado por como grito-
Pond:que es esto?
(Digamos que tiene 11 años:') )
Pond tenia mi celular en su mano,mostrandome las fotos y yo abri los ojos como plato .......
Pond:haci que.....el te gusta......-dijo pond mirandome-
Ae:ya he dicho que no!-sentia como me sonrojaba-
Pond:vamos....dimelo....yo se que el te gusta....-dijo levantando una seja-al fin te enamoras de alguien-dijo tirandose arriba mio.....
Ae:no me abrases-dije nervioso-el no me gusta-me rasque la oreja-
Pond:estas mintiendo!.....EL TE GUSTA!-dijo casi gritando-
Ae:bien,bien,es cierto pero porfavor no te burles.....
Pond:mira que me vienes a decir,yo te ayudare,el es muy charlatan,lose porque en cuarto me equivoque de salon y fui a 4c y me sente con el y es muuuuy charlatan¿recuerdas cuando me equivoque no?
Ae:siii....ya dame mi celular-lo agarre-
Pond :oye mira a tum y tar disimuladamente....
Al verlos vi que tum abrazaba por detras a tar,creo que casi me sangra la nariz.......
Cuando llege a casa me acoste para pensar un poco en pete....si el es muy sonriente,tiene muchos amigos,es muy charlatan,le gusta jugar al futbol(?)......
Somos muy diferentes.....y sin darme cuenta ya me dormi:v.....
Sueño
Al pareser estaba en el patio de arriba,que raro que no estan las rejas....y entonses de pronto llego pete,admito que me puse un poco nervioso......
Pete:tu eres el que me llamo?
Ae:s-si
Pete:que me quieres decir?-dijo sonriente-
Ae:t-tu mmmm-me gu-gu-gu-gustas...
El abrio los ojos como plato y entons fue y se tiro del techo...me asuste tanto que.....
Fin de sueño
Desperte y....
Ae:pete!!-dije todo traspirado y mi respiracion era agitada-solo fue un sueño-dije mas calmado y fui a bañarme-
Colegio
Pond:enserio soñaste eso?
Ae:si...-me rei-eso fue super raro ¿no?
Pond:si ,es mas raro que encontrar a can suuuper calladito....-dijo mirandolo de reojo-
Ae:hay callate dejame aprobechar-volvi a mirar al pizarron para copiar-
Recreo
Otra ves estavamos el lado del pizarron solo para que yo tenga la mejor vista hacia pete,perooo nop,porque estaba hablando con pond....
Pond:ayer fui a comprar chicles y vi a una chica que se paresia a lisa y a rose al mismo tiempo...
Ae:mmmm
Pond:y ensima fui con mi perro tina y estonses tina fue y se tiro arriba de ella....
Yo empese a reir....
Pond:no te rias,ademas tambie fui a una plaza que esta al frente de mi casa y nose que iso tina que empeso a toser ,creo que se habia tragantado,y vino la chica y me ayudo....
Ae:aca hay amor 7w7
Pond:que!,no!,ademas ella tiene con 16 años.hablemos de ti....
Yo mira a pete pero luego mire a otro lado y me sonroje....
Pond:aca si hay a amor.....
Ae:mentira.....
Pond:estas sonrojado.....
Ae:callate.....
Pond:por que te da miedo admitir todo.....
Ae :por que aveses eres muy pervertido?
Pond:el que esta preguntando me enseño......
Ae:mmmm-volvi a mirar disimuladamente a pete-
Salida del colegio...
Como siempre mi máma llega tarde para venir a buscarme,haci que me puse a mirar por la ventana....y alli estaba el....jugando con una tapita....es hermoso.....me gustria hablar con el......
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Chico De 6c (aexpete)
Ficțiune științifico-fantasticăAe,un niño de 10 años que paso a 6to grado B ,se enamora del niño que esta en el grado 6to grado c ....... Pete ,un niño de 11 años recien cumplidos ,de grado 6to grado c siempre esta sonriendo,y se junta con toda la clase.....