capitulo2

510 71 4
                                    

Narra ae
Hoy ya es miercoles,el tercer dia de clases,estaba preparandome para ir colegio y ver a ese chico tan lindo....
Creo que al fin y al cabo pond tiene radon,puede que me guste.pero soy muy chico como para enamorarme...
Naa...creo que haci esta bien.

Cuando llege vi a pond  hablando con algunos compañeros del grado y lugo mi vista se fue hacia pete...

El estaba hablando con unas chicas de su grado ,por otro lado yo estaba hay parado frente a pond mientras hablabamos de boludeses....

Y de repente se me vino una idea ,¿y si lo busco en intagram?

Seria buena idea,pero  como lo buscaria si apenas se su nombre....

Aunque tengo a alguin que sabe mucho de estascosas...¡POND!

Toco el timbre para ir a los salones,todos nos formamos en la  fila y entamos.....

(En el recreo)

Otra ves estabamos al lado de ese pizarron y yo miraba a pete .....

Pond:sabes que lo estas mirando como si fuera el ultimo chocolate de la mesa?

Yo mire a pond...

Pond:admite que el te gusta.....

Ae:no me gusta,entiendelo!

Pond:eu ,eu, eu,tranquilo....no era para que te pongas haci....

Ae:ya ,ya,lo siento

Mire a pete y estaba jugando con sus amigos....

Pond:por sierto ¿iras al cumplraños de tum?

Ae:oie zi7w7

Pond:mira ,mira....

Era tum abrazando a tar por detras,juro que me encanta shipearlos...y más  cuando cuando pond  y yo nos ponemos a desir cosas perves sobre ellos....

(Dia del cumple)

Ae:ya llege....

Pond:al fin!

Ae:ya,ya ,no es como si fuera que llege cuando termino el cumple...

Pond:vamos a sentarnos

Ambos nos sentamos y la mesa que esraba enfrente de nosotros estaban tum y tar...

Yo tenia lista la camara por si algo interesante pasaba .....cuando los animadores llegaron con la comida yo estaba tan distraido que no llege a sacar foto cuando tar puso su cabeza arriba de la de tum.....

Pond y yo tratamos de no gritar ....

Rato despues yo habia dejado mi celu en la mesa y entonses......


Continuara.........

Por sierto los capitulos seran cortos,perdon Y ð'k°Ö

Enamorado Del Chico De 6c (aexpete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora