21 fin

317 53 18
                                    

Estaba sentado en mi mesa...mientras que pond estaba en el baño....creo que va mas veses que yo....yo casi nunca voy al baño

Cuando el regreso vi que pete venia detrás suyo....

Pete:se...tenemos que hablar....

Sinseramente creo que a las demás personas le da algo de miedo esa palabra(?....si haci lo es...pos yo nunca le di importancia.me baje de la mesa y fui con pete,ambos salimos del salón y el comenzó a hablar.....

Pete:ayúdame porfavor.....

Ae:a que te ayudo?

Pete:ayúdame a estudiar,estos dias no estudie nada y si desaprubo mis padre me matan....

Ae:esta bien,que materia es?

Pete:matemáticas....

Ae:lo mas fácil del mundo,cuando quieres que te ayude?....

pete:hoy en el parque?....

Ae:bien...y pond?....

Pete:ya le pregunte pero me dijo que no podía

Hacenti Volvi a mi salón mientras que el se fue.....

{ya en el parque}

Pete:me esplicas esto?....

Ae:claro....-era un problema algo difisil-

(nota:como yo no estoy en secundaria no puedo decir que no entendía perdón xd)

Ae:mira-me hacer que un poco...nuestras cabezas chocaron-lo siento-le sonrei-

Pete:no pasa nada...

le esplique todo el tema.... Y....cuando levantamos la mirada nuestras narises chocaron...ambos nos quedamos haci,nustras miradas eran tranquilas,y entonses cuando menos lo pensé...el y yo....nos besamos... Eso fue.....algo...lindo,por que este no era un accidente...lo amo tanto....

Nos separamos y quedamos mirandonos el dijo....

Pete:tu me gustas.....-el se sonrojo y yo le regale una sonrisa...-

Ae:tu me gustas desde la primaria-el agrando un poco los ojos y rei-pero no planeba confesarme....

El rio...

Ae:pete.....quieres ser mi novio....

Pete:...........si...-yo sonrei y lo bese ,el correspondió -te amo....

Ae: No tanto como yo...-le di un beso corto -sigamos ,o si no sacaras un cero mas grande que tu cabeza ...

El se rio y lugo agarro su cuaderno para seguir con las actividades que había copiado mi libro....

6 años después......

Pete:Ae!.....no digas eso....

Mi querido esposo(me siento rara al escribir esa palabra) se quejaba porque yo le había dicho a pone que en la primera ves de pete y yo el se había ponido a llorar....pond se reía como loco....

Pone:amo que digas eso-se callo de la silla -auch....

Pete se empeso a reír

Pete:karma...

Ae:me hace acordar cuando estaban en 6to grado...que fuimos a ver una peli en la sala de computación...y el me corrió la silla haciedo que me callera...y luego yo se la devolvi...

Pone:eres mala maria....

Sant:papá....donde esta mi peluche de gatito...?

Mi pequeño hijo de 5 años vino hacia mi y mi querido pete...

Ae:en el sillón....

Pete:y si no esta hay fijate en tu cama...

Sant:esta bien...-se fue-

Pone:es tan adorableeeee.....

Ae: Por suerte se porta suuuper bien....nunca llora...careo que al que cuido es a mi hermoso pete....

Pete:ae! .....

Ae: Es broma.....

Pone:recuerdo que cuando eramos mas chicos...ae no soportaba ni la voz de los niños pequeños ....

Ae:caiate....

Pete:pond....no tienes que ir a buscar a tu hija al jardín....

Pond:casi se me olvida-agarro su llaves y salio corriendo-....

Ae:te amo......

Pete:y yo....-pete se sentó en mis piernas y me beso-...

Sant:no agan eso......-dijo el pequeño intentando separarnos..-pete es mío!....-habrazo a pete-...

Pete y yo reimos y subi al pequeño sant en mis piernas .....son tan hermosos....

......fin.......

Enamorado Del Chico De 6c (aexpete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora