8

345 61 0
                                    

4/7/19
Ae/colegio/1ra hora

Cuando llege al salon note que pondd no fue a clases...

Can:pond no vino hoy....

Rodee los ojos:ya lo se...-saque mi carpeta y mi hermoso peluche roco..

Recreo

Estaba al lado del pizarron y miraba hacia la ventana ya que se reflejaba la imagen de pete....es tan lindo.....

Unos minutos despues se puso a jugar con su amigo,salpicaban agua con sus manos...y entonses la profe laura les reto....

Vieron cuando hacemos la tipica cara  triste(?) De cuando nos retan...esa cara puso y trato de esplicarle,se veia tan adorable y mas con sus mejillas rojas....

2da hora

Estaba mirando hacia la ventana ya que pete ahora iba a tener educacion fisica....pero se fueron arriba....

2do recreo...

Pete se apoyo el la ventana que estaba en su sector y parecia enojado...varios compañeres de el  se hacercaron y epecial su "novia" ,una chica de 6a,yo solo me preguntaba que le pasaba....casi terminando el recreo el me miro pero despues su amigo le volvio a hablar.....

3ra hora...

Nada interesante.....

Ultimo recreo...

Estuve viendo la ventana ya que podia ver a pete hablar con sus amigos....

Formacion para la salida....

Pete estaba apoyado en una colomna yo  estaba hablando con can....

Ae:si,adios...

Can:adios...-dio media vuelta y se fue al final de la fila-


Yo mire su espalda mientras sonria y cuando di media vuelta ya volvi a poner mi cara seria...al dar la vuelta y poner mi cara,pude ver como pete me miraba confundido....eso hiso que mi mente festejara....

Continuara....

Enamorado Del Chico De 6c (aexpete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora