Capitulo corto¡:(
Ae
Hoy ya era viernes,ya estaba en la tersera hora y tocaba educacion fisica pero antes de que entre la pofre de gimnasia enrtro la directora....
Direc:cuantos lugares libre hay aqui?
Hoy pond habia faltado haci que tenia que estar con can,esto sera dificil,pero al ver que eran de 6c cruse mis dedos para que pete viniera,pero claro,entro la profe matematicas y dijo....
Profe:can! Siemtate con ae. ..
Yo suspire solo porque perdi la ilucion dw que pete se sentara a mi lado.....
Can:se que no me quieres,por eso te quiero mucho....
El siempre desconfiando.....
Ae:no es eso -dije tratando de sonar feliz-
Cuando algunos alumnos de 6to c entraron ente ellos no estaba pete haci que decidi perder una ves mas todas mis iluciones....
Cuanfo entro la profe de educación fisica .....
Prof:hoy no haremos gimnasia ya que el patio de arriba esta recien pintado y no se a secado,y aqui en el patio de abajo estan preparando todo para el acto de hoy ,haci que jugaremos a un juego llamado "la mafia".....pongas las mesas para formar un circulo.....
Todos empesamos a jugar y entonses yo sospechaba de tum y entonses levante la mano pero claro,can siempre gana y lo dejaron hablar....
Can:sospecho de mark
Profe:noo,lo siento pero la mafia a ganado.....como la hora a terminado les dire quien era,era tum
Mierd4 cuando por primera ves estaba por ganar elijieron a can....
Cuando todos terminamos de guardar salimls para ver el acto de nose que ,entonses no tengo idea de ponque juntaron a todos lo chicos de los sestos de un lado y de otro estaban todas las chicas de todos los sestos
Y al mirar a un costado hay estaba pete.... un momento ¡pete esta al lado mio!,solo mire rapidamente hacia delante y vi con mi compañera de clases "ana" estaba cargarndo la bandera ,ella estaba muy roja.....
Ae y pete:esta muy roja.....
Ambos nos miramos,yo al ver sus hermosos ojos me sonroje pero no se noto y rapidamente mire adelante prestando atencion a todo lo que pasaba....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Chico De 6c (aexpete)
Science FictionAe,un niño de 10 años que paso a 6to grado B ,se enamora del niño que esta en el grado 6to grado c ....... Pete ,un niño de 11 años recien cumplidos ,de grado 6to grado c siempre esta sonriendo,y se junta con toda la clase.....