historia 📜

910 41 3
                                    

Desde la era del mito existen dioses, guerreros y sobre todo el poder.. . O política como es en la actualidad..... Buscaba la manera de gobernar uno de ellos y de eso salieron las guerras....

Guerras infinitas q solo buscaban un solo objetivo para ellos poder y para el planeta su destrucción...

Hasta q hubo un alto... Zeus hijo de Cronos y hermano de Hades y Poseidón...

Su poder es más grande q todos los dioses y tiene un gran amor q brindar.. El asignó y vio lo q sus hermanos podrían ser en un futuro Poseidón le asignó a cuidar los mares.. En cambio a Hades por su maldad le mando a gobernar el inframundo...

Y así surgió el odio de los dioses especialmente Hades un odio grande q puede hacer y desaser lo q quiera solo para gobernar el planeta..

Siglo XIX.
Caballeros dorados, plata y bronce...

Caballeros al servicio de Atena..

Espectros... Al servicio de Hades...

Marinos.... Al servicio de Poseidón...

Últimas guerreras para tener el control absoluto..

Poseidón destruirlo por q hay corrupción

Hades matarlo por q hay humanos q no aprecian la vida.

Atena cuidarlo y protegerlo de las garras de los dioses

Al final ganó la justicia pero poco a poco de convirtieron en leyendas.y solo mitos..

Pero sus armaduras de toda categoría... Se escondieron para luego despertar y elegir a sus descendientes...

Época actual
En las calles de ______ hay una jovencita corriendo como alma q lleva la diablo por un motivo en especial...

Llegava tarde a su Instituto..

Motivos claro se quedó dormida por quedar viendo Doramas toda la noche...

Con suérte llegó a tiempo y como siempre su grupo de amigos la esperaban..

M: llegas tarde _____

_: lo siento.. Me quedé..

S: dormida por..

R: ver Doramas si... Lo sabemos...

_: si lo saben no me regañen..
En eso entramos al salón..

Bueno ella es ____ amante de la cultura coreana ama el Kpop y los Doramas Claro esta pero ama la medicina y la tecnología tiene 19 años y se graduara pronto ella tiene algo muy especial ya q sus padres murieron cuando ella apenas era una bebé para recordar los tiene un collar su dije tiene un símbolo ♈ según sus compañeros ese símbolo representa a Aries el primer signo zodiacal y ella pensaba q era su mes en donde nació pero no sabía q fecha y eso era una duda en la chica..

Sus amigas son María Erika y Sofía.. Aparte de sus otros amigos..

De ser muy curiosa y rebelde fría y astuta si se podría decir
D: ____ qtal

_: si Daniel si ya ya...

K: por favor niña te conocemos como la palma de nuestra mano.

_: se eso perfectamente Kevin..

La mañana transcurrió muy larga hasta q llegó el descanso pero una gran explosión se dio a conocer en las afueras de Instituto...

"*: hay hombres vestidos con armaduras negras...

": otros como si tubieran escamas..

#"*: descendiente de Aries sal ya!!!!

D: a quien grita...

_: no tengo la más mínima idea..

K: tenemos q salir ya de aquí..

M: por favor salgamos de aquí...

_: vamos ya por el pasadizo a bajo del Instituto.. Salimos por el patio... Ya ya vamos...

Descendientes Dorados (Camus,shaka Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora