Me tenta saber de ti

281 28 3
                                    

Estaba en la casa de acuario tal como acordamos ayer entre y ví a la chica Lexi creo q es...

L: llegaste mi compañero ya viene espera un rato Aries

_: gracias acuario..

Lexi: vaya sabes hablar..

_: no estoy de humor si o quieres estar peor q ayer..

Lexi: callate...

"*: basta las dos.

_: nadie me da ordenes acuario..

C: lo se así q vamos ____..

Lo seguí ahhhh esa chica ya me empezó a caer mal q odiosa..

C: por q me escogiste..

_: solo quiero saber mas del cero absoluto y controlar mi cosmos bien no quiero tener complicaciones en un futuro.

En estamos en una sala...

_: aquí es donde entrenaban verdad con esa chica Aurora.

C: como sabes eso...

_: fácil no se pero mi armadura busca esos recuerdos de ella ya q ella era la antigua caballero de Aries o me equívoco... Camus..

C: entonces solo ves los recuerdos de ella.. También sus sentimientos.

_: ni te ilusiones Camus tal como le dije a Virgo... Q solo veo sus recuerdos nada de sentimientos... Y empecemos no quiero gastar tiempo hablando de una persona.. Q ni siquiera conosco...

C: pero no respondiste a mi pregunta...

_: me tenta a saber de ti... Solo eso...

Pasaron diez horas y regresaba de acuario a mi templo.. Ya saliendo de Virgo veo a una persona llamándome...

_:q es lo q quieres Shaka..

Sk: por q a el..

_: por Atena... Me gusta el frío y quiero llegar más allá del cero absoluto... Asi q por favor no las preguntas de ese tipo si quieres en un mes entrenó con Tigo ok... Pero ya no más preguntas.. Adios Virgo...

Vaya lo q le hizo decir para q deje de fastidiar Diablos....

Llegue y todo estaba tranquilo y subí a mi cuarto y me quedé dormida...

Me levante con los rayos del Sol ya q hoy tengo q salir del santuario para razón Facil tengo q buscar a Atena... Por órdenes del señor Sagitario jajajja ok solo diré q le dijo cuando me desperté jajajja..

Salí de mi dormitorio a la cocina y le encuentro con mi chef personal.... Sebastián.

Sb: Buendía como estas..

_: oye me iré... Tengo una misión de buscar a Atena... Así q cuida muy bien la casa de Aries...

Sb: esta bien pero cuanto tiempo te vas...

_: no tengo la más mínima idea... Bueno adiós...

Salí de ahí.... Ya bajando todo justo en la entrada del santuario... Algo me dijo q no me vaya bueno esto es raro...

En otro lugar (España)
Súbditos de hades estaban buscando a la diosa Atenea por órdenes de su señor... De igual manera los marinos de Poseidón....

Rd:vamos regresemos al inframundo...

Espectros: si señor!!!

Dos meses después

En el santuario...
Los dorados y los descendientes no tenian noticias de la Rebelde Aries ya q desde dos meses no tenían noticias de ella hasta q el líder de ellos dijo... Algo q algunos querían ir desesperadamente..

Aioros: no sabemos nada de Aries.... Uno de ustedes vayan a buscarla...

Sk-c: voy yo....

Sk: no ire a buscarla.... Yo...

C: no has hablado nada con ella yo ire.....

Aioros: esta bien Camus vos vas la última vez sentí su cosmos en Europa inicia ahí..

C: partire ahora.

Aio: traerla de vuelta a ______...

C: si....

Narra ____
La encontré a nuestra diosa Atenea.... Su nombre real es Camila tiene 10 años ... Es de México pero no sabe con llegó a Europa...

Ahora corro con mi vida para q no me maten bueno la tenía a Cami pero corre....

Ca: ____ nos siguen corre...

_: escucha no te separe de mi ok.... Solo sustente de mi pierna duro...

Ca: si....

Active mi armadura....

"*: que un caballero....

_: q esperabas... Bueno es hora de comunicarme...

" Aioros ayuda estoy en Europa rodea de Espectros u con atena a mi cuidado "

"Camus va para allá en cinco llega.. "

"Gracias.. "

Tengo q hacer tiempo bueno solo tengo q cuidar a Cami...

Descendientes Dorados (Camus,shaka Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora