En otro lugar.
En Grecia casi por rodorio una ciudad caracterizada por sus ruinas al norte de ella por sus oetendas y por supuesto su gente .. Leyendas y tradiciones ..A la media noche en el norte donde se encontraban las ruinas del conocido templos o las doce casa zodiacales...
Un sismo de magnitud 2.0 q no se sintió en la lejana ciudad poco a poco de fueron transformando ya q sus descendientes ya empezaron a despertar...
En eso la estatua de la diosa de la Guerra y la estrategia con su cosmos despertó los recuerdos en cada uno de ellos y hubo algo muy peculiar en cada templo había dos armaduras doradas a excepción de geminis q tenía cuatro..
Una de hombre y la otra de mujer eso depende de su portador ambos son nuevos y otros son resucitados como cuales..
Escorpio
Acuario
Virgo
Geminis
SagitarioEstos son los últimos dorados de la última generación cada uno estaba en su templo y por órdenes de su diosa les mando a buscar a los descendientes... Solo los identificaban con el collar o pulsera del signo zodiacal correspondiente..
Un dato de ellos son q después de ser ya encontrados todos ellos poco a poco Irán otra vez a su descanso eterno... Solo dos podrán vivir para quien sabe si ellos logran encontrar el amor todo cambia pero para bien eso depende de los antiguos o a la vez todos se quedan...Narra___
No cesaban maldición como es posible... No dejan de tirar bombas o yo q se.. Maldición como es posible q estemos en pleno siglo XXI y no puedan cesar esto...D: ahí q salir de aquí ya..
K: hay una salida por la parte trasera de la escuela..
Ya ya salgamos..E: no quiero morir así q te sigo..
_: ya vamos...
En eso otra explosión de dio a conocer... Pero más cerca hasta q salieron volando hasta el patio principal..
_____ seguía media consiente de lo q pasaba...
*"*: al fin te encuentro.... Descendiente.. Caballero de Atena
_: quien eres tú..
Ella apenas podía moverse .
D: ___ corre...
No término de decir ya q lo mataron con un solo ataque.
El individuo vestía un Trage extraño era tipo armadura o yo q se era de un color obscuro negro morado sapuri o no se...
_: de q esta hablando...
"*: no entenderás de todos modos vas a morir.. A me presentó soy Radamantis espectros.. De Hades y uno de los tres jueces... Del inframundo..
_: es una broma estas tomado o drogado loco.. Donde están las camaras... Ya es suficiente.
Daniel despierta ya por favor..R: esto no es un show es la realidad...
_: q mi collar lo tenga desde q nací no es nada.. Te confundes ya Basta..
R: por favor cada descendiente.. Esta por el mundo poco a poco... Van muriendo y así mi señor gobernara el planeta y limpiará... A todo pecador...
No sabía q pasaba esto es relativamente como es posible aparte ¿yo un caballero? Ni soñar pero lo q el dice es verdad.. No no creo es algo ilógico y absurdo.
_: no es mentira soy una chica común y corriente como es posible esto..
R: lo posible es imposible la realidad no siempre es real.. Todo en este mundo puede o ser falso.
_: Filosofía y física.. Materias donde hay las preguntas q respuestas.... Di tu teoría es cierta dime algo lógico..
R: la mitología.. Nuestro señor el Dios del infierno.. De la muerte en si.. Hades..
_: don dioses ficticios como es posible....
R: como ya te dije todo lo q es ficticio puede ser real.. Pero basta de explicaciones y muere..
_: noooo...
En eso sentí q algo me protegía.. Alce mi vista y ví una armadura dorada...
_: esto es imposible..
La armadura empezó a brillar un brillo único me tentaba a tocarlo...
R: q-que un caballero dorado.
Lo toque pasaron muchos recuerdos no lo podía creer personas antiguas entrenado y ví mis padres con unas armaduras..
_: q es esto..
Veo q el individuo estaba a punto de escapar.. Pero kevin lo iba a detener.. Solo ví q lo mató en mis ojos..
_: como te atreves no Kevin!!!!
R: jajajka q débil eres un siendo un caballero dorado.._: ya basta..
En eso solo sentí q algo ardía en mi interior y q vestía un ropaje dorado..
ESTÁS LEYENDO
Descendientes Dorados (Camus,shaka Y Tu)
FanfictionSaber q eres un caballero esos de leyenda q hablaban en la antigua Grecia... Sin creerlo lo soy solo por un error no asimilar mi destino esta es mi historia...