Mierda no tenía ni el ánimo ni la paciencia para presentarme una sola cosa se q no ser el gentil... Con estos Caballeros...
Me voltee y ví muchas miradas estaba con los ojos cerrados los abri y quedaron tontos por decirlo así..
_: soy caballero de Aries.. ____ ni se metan con migo.. Q no querre socializar...
Me quedaron viendo asustados, serios no lo se solo fui directa.
"*: yo soy Alex de leo..
Lo regresó a ver y hay no..
Ambos: tu!!!
Al: chica problema..
_: chico malteada..
Al: q pequeño es el mundo no es así ____..
_: lo q digas..
Bueno les dirección duras vacío es de verano el año pasado viaje a París por un par de dias uno de esos días eran magnificos hasta q estaba en una feria.. Hasta q solo senti todo empapado era Leo q salió corriendo para q no le peguen sus hermanas por una broma bueno yo Oe hice un sacándolo hasta q vino la policía y salí de ahí..
Aioros: parece q se conocen..
_: tampoco así..
Al: si solo fue un accidente perdón por eso..
No le dije nada..
Aioros: bueno yo soy Aioros caballero dorado de Sagitario.
Sg: soy saga caballero dorado de Géminis..Sk: soy Shaka Caballero de Virgo..
Ml: soy Milo caballero de Escorpio...
Ni se pero había otra persona no quería saber ni su nombre ahh quiero ir a comer y dormir por cierto ni comi nada estando aquí..
"": soy Camus....
Ese nombre...
"": caballero de acuario..
Lo viene reojo disimuladamente y me estaba viendo.... Hay mamá esta lindo si pero hay no no...
Aioros: bueno nuestra misión es buscar a cada uno de los Caballeros restantes por todo el mundo y de paso rastear el cosmos de nuestra diosa los nuevos caballeros Irán ya q conocen su época y lugares..
Genial vamos de tour sii...
Aioros: bueno nos vemos en una semana.... Para el reporte cuídense si les atacan el enemigo tienen q pelear... Claro..
Todos: siiii...
Cada quien empezó salir hasta q siento q hay otra persona...
Sg:Kanon q te dije..
Kn: q me quede en Géminis pero no ni loco.. -me mira- hola hermosa... Soy Kanon caballero de Géminis... Un gusto.. Cual es tu nombré
_: soy nadie... El gusto será para ti...
Salí Antes q me respondiera iré a América a buscar a los das y de paso a la dichosa diosa...
Al: lo dejaste en su lugar.. Quien te agrado de ellos..
_: hasta ahora sólo Aioros ya q el es el líder el resto nop bueno algo saga..
Al: me agrado Aioros y Milo pero me cayo mal Virgo y acuario..
_: lo mismo bueno sólo Virgo el otro ni lo conosco.. Por dime irás tu..
Al: Europa.. Tu
_: América iré a buscar por el sur... Bueno nos vemos Leo..
Al: hay no dime Alex adiós ____..
Narrador omnisciente
La chica llegó a su templo.. Recogió sus cosas ya para participar en esta busqueda.. Sin más salió de ahí seguido de Alex..El resto cada quien se fue pero regresaron solamente los antiguos..
Sg: es muy fuerte...
Kn: y grosera...
Aioros: ya saben es gentil pero si sabe lo de Aurora lo malo es q son tan diferentes.. Y opuestas...
Sk: no la compares con ella...
C: tampoco la hables a si..
Por fin el acuario habló pero en defensa de la joven chica de Aries..
Sk: por q la defiendes..
C: por q la críticas..
Ml: ya basta ambos.. Ella es muy fuerte si...
Todos se callaron ya q sintieron los cosmos de los dos jóvenes alejarse.. A diferentes direcciones..
Ai: parece q ya partieron.. Quien va a Europa..
Sg-kanon: nosotros..
Milo: yo a África..
Aioros: yo iré a África y Àsia.... Camus vas a América al norte... Shaka...
Sk: al centro de América..
C: después voy al sur...
Milo: y los dos a donde se fueron..
Aioros: creo q .... Ni tengo idea...
Sabía muy bien q ellos se fueron a sus continentes.
Aioros: bueno ya vamos..
Cada quien se fue a su destino la misma misión.. Pero q pasará en ella...
_____ estaba en Argentina buscando y buscando luego Chile, Venezuela, Brazil incluso su país pero nada... Ahora se encontraba en Colombia tenía ropa Civil así q paso Desarpecibida hasta q sintió un gran cosmos explotar uno maligno y otro lleno de bondad si ella lo sintió... El resto también... Corrio muy fuerte y llegó vio a un joven de su edad o más grande y otro sujeto q vestía otro ropaje no era sapuri no era súbdito de Hades...
"*: vaya descendiente... Morirás ahora.. Siete vestías marinas...
Ella se interpuso... Con una mano logró detener su ataque..
**:pero q... Quien eres tú...
_: no es de tu incumbencia.. Bueno te lo diré q más un caballero de atena...
"": eso es imposible... Ellos están muertos..
_: no soy _____ la descendiente de Aries...
En eso apareció su armadura y la vistió..
"*: Caballero dorado... Vaya así q una descendiente ... Bueno morirás junto a el...
_: oye estas bien
El solo asintió ya q estaba en shok... O sorprendido...
": yo un marino de Poseidón te mataré soldados...
Aparecieron un gran número de ellos.... Pero eso no era problema para ella o si...
"*:no dejaré q tu pelees sola..
_: para mi esto aún es irreal a mi también me buscaban para la tarjeta si no peleas te mataran decide chico...
"*: soy Carlos... Y mi constelación es cáncer
_: un gustó... Pero q piensas vas a luchar... Por q..
Cr: por mía seres queridos y para proteger el planeta..
En eso su cosmos incremento hasta q asomo..
_: tu armadura.. Cáncer..
Se convirtió en partes y aceptó a Carlos como su portador...
Cr: es hora q vayan a la muerte... Ondas infernales...
Con su ataque derrotó a cada uno de esos soldados... Solo faltaba....
No se pero faltan muchos.. Oun...
ESTÁS LEYENDO
Descendientes Dorados (Camus,shaka Y Tu)
FanfictionSaber q eres un caballero esos de leyenda q hablaban en la antigua Grecia... Sin creerlo lo soy solo por un error no asimilar mi destino esta es mi historia...