Europa..

259 29 1
                                    

Alex fue a si mismo Inglaterra,Irak,India, España, Alemania, Croacia, Rusia y muchos más regreso a su natal Francia... París tampoco nada... Llegó a un pequeño país o ciudad Roma... Italia... Estaba igual Civil pero aún tenía curiosidad de ____ caballero de Aries... Es muy peculiar pensaba el jóven así q decidió q la cuidaria como una hermana pequeña..

Al: ya pues a pasear ya q...

Boom un gran cosmos salió a la luz... Se dirigió ya con su armadura puesta de Leo y vio a un sujeto vestido con la armadura sapuri... A el lo atacaron marinos de Poseidón y parece q Atena ni tiene un enemigo sino dos los grandes dioses..... Hades y Poseidón...

"*: rata maldita.... Descendiente caballero de Atena... Vine por tu vida yo espectro de Hades estrella celestial de la condena..

"*: por favor no..... Ayuda AAA...

Típico así mismo estubo el gracias q se armadura le ayudó mucho pero la pobre estaba asustada... Y si señores es un chica..

Antes q matara se interpuso.

Al: estas bien...

"": si gracias...

"*: valla un caballero de atena... Leo... Parece q tengo un gran pez... Pero y la otra es solo una niña...

"*: oye más respeto.. Soy Ana si..

Al: q signo eres...

Ana: escorpión...

"Valla Milo ya tiene pareja " Penso el joven...

"": bueno mueran la avaricia de la vida!!!!

Ana: restricción.!!!

No sabía pero ella creo ya tomó una decisión...

En eso escorpión ya estaba en su vista el ropaje dorado femenino...

Ana: es hora aguja escarlata!!!

Y solo lo hirió y se fue...

Al: bienvenida...

Ana: gracias...

Al: vámonos es hora de partir.. Al santuario tu nuevo hogar...

La gran mayoría de los jóvenes ya estaba en un punto fijo ___y su nuevo amigo Carlos estaban en España...
Alex y Ana en Madrid...

Los dorados bueno Sagitario encontró a dos gemelas mafer(María Fernanda) y majo(María José) ellas así mismo son las descendientes de Géminis asi q una casa ya está completa..

Saga y kanon encontraron a tres Aries  Sebastián, Leo Paulina, Capricornio Adrián....

Camus bueno encontro a su compañera su nombre es Lexi....Y encontró a dos hermanos de la constelación de Piscis Erik y Erika...

Shaka encontró a su compañera Aria... Y dos chicos q eran de Tauro Laura Luis...

Milo bueno tuvo una guardería jajajja encontró a Sagitario Emily... Capricornio Elena,  cáncer María, libra Cristhian y Kimberly....

Todos ya se encontraban en Europa ¿coincidencia? No se sabe pero falta de encontrar a su diosa q ni siquiera sentian su cosmos...

El enemigo ya no sabían q hacer tanto Hades como Poseidón no se llebavan y entré ellos están también quien gobernará la tierra...

Pero no sabían q Atena los vigilaba desde un punto...

España precisamente Barcelona...____ y Carlos estaban ya listos para ir al santuario hasta q siente muchos cosmos....

_: parece q nos toparemos con ellos y ni quiero toparmelos..

Car: q ni socialisas...

_: sip apenas converso con tigo... Y con otro conocido y no se como será para convivir con mi compañero de casa

Car: q son más..

_: se supone q en cada templo de Aries a Piscis solo hay un guardián bien hombre o mujer pero esta época ambos tienen q estar ahí.. Así q prepárate q se viene tu compañera... Bueno vámonos el santuario está solo...

Car: si ya valí soy desordenado y aparte de q es mujer...

_: jajajajja...

Ambos escondieron sus cosmos y salieron del país a Grecia donde reside el santuario....

Al mismo tiempo en resto sintió en cosmos de ambos y desaparecen....

Aioros: parece q volvieron al santuario...

Narra ___
Regrese parece q nadie está aquí pero vaya somos ya 26 personas...

_: Carlos vamos a la recámara del Patriarca ahí esperemos a los demás y cada quien va a su templo...

Car: ok y cuantos años tienes ti tengo 20 tu..

_: 19...y veras q te van a doler las piernas...

Ambos subieron hasta llegar hasta el tope...

Car: mis piernas nunca imaginé subir así de gradas aqui hace falta una escalera eléctrica o un ascensor..

_: si muy buena idea..

Ni bien llegamos y sentí una gran ráfaga de cosmos...

_: parece q llegaron... Carlos prepárate... Te van hacer las de preguntas...

Veo q se abren las grandes puertas del Salón... Y veo como 24 personas aqui en esta sala..

Chuta ni loca me llevaré con nadie bueno a excepción de Alex y Carlos también le daré una oportunidad a mi compañero de casa...

Aioros: parece q los 26 caballeros dorados se reunieron al fin...

Saga: así es como los descendientes son de esta época y no tuvieron un estrenamiento adecuado... Lo harán desde hoy para preparace para las batallas q se avecinan...

Todos: siii

_: balla q ridículo -susurre-

Aio: es hora de presentarse..

_: empesaste...

Aio: por favor...

Con mala gana dije..

_: soy _____ constelación de Aries tengo 19 años y no me hablen adiós....

Salí de ahí no me interesa conocer a los demás...

Kanon: me agradas Aries ____

_: si si lo q digas...

Aioros: _____

_: adiós adiós...

Sin más salí de ahí ni bien baje las diez gradas sentí q alguien le seguia...

**: perdón soy tu compañero de casa....

_: vamos...

Como dije le voy a dar una oportunidad...

"*: soy Sebastián y tengo 19 años.. Un gusto

_: igualmente...

Si más siguimos en silencio llegamos y subimos al segundo piso...

_: ese es tu habitacion la derecha la izquierda es mía y tenemos baños personales la cosina y el comedor están abajo junto con la sala bueno... Eso es todo.

Sb: gracias... _____ y buenas noches a por cierto Sagitario dijo q mañana a primera hora iniciamos los entrenamientos  
_: gracias por el aviso... Y buenas noches...

Y me fui a dormir...

Descendientes Dorados (Camus,shaka Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora