–¡Ah! Maldito bastardo —Gruñó furioso—. ¡En cuanto llegue allá, lo primero que voy a hacer es patearle el trasero a ese estúpido! —Golpeó la mesa con su mano. Su rostro reflejaba tristeza y enojo, mucho enojo.
Jungkook le había contado a su hyung lo que había pasado desde que se fue.
–Hyung... —Le dijo con una voz tranquila—. No se preocupe, igual; no dolió ya que la tenía pequeña. Pero me dio mucho asco —Hizo un gesto de desagrado.
–¡Pero nadie toca a mí conejito! —Al decir esto, las mejillas del otro adoptaron un color carmesí—. Bueno, yo me voy. ¡Adiós! —Le sonrió.
–¡Adiós hyung! —Le mostró sus adorables dientes de conejito que, obviamente; formaban una hermosa sonrisa.
–Pasado mañana hablamos, ya que mañana no podré. ¡Nos vemos! —Se despidió y colgó la llamada.
Jeon cerró y guardó su Laptop, se recostó y trató de dormir.
–¿Jungkook? —Le preguntó, pues comúnmente Jungkook y ella se ven a la hora de dormir.
–¡Hola! —La saludó—. ¿Qué? ¿Ya no soy bienvenido? —Ladeó su cabeza.
–No, solamente que es muy raro verte temprano... —Se quedó en silencio hasta que volvió a hablar—. ¡Ven! Vamos al lugar.
“Lugar”, ese es el nombre con el que los dos jóvenes bautizaron a el lugar especial.
Ya que, era tan maravilloso y perfecto que no había palabra alguna para describirlo, así que se quedó como “Lugar”.
–Oye —Le dijo Jeon a su amiga—. ¿Cómo te llamas? —La miró y ella a él.
–¿Nombre? —El chico asintió—. No... No tengo.
–Bueno, entonces yo te voy a poner uno. ¿Qué te parece Suni? —La observó atento, esperando la aprobación de ésta.
–Sí, es lindo nombre —Curvó sus labios formando una sonrisa.
–Bueno, pues es un gusto conocerla, Suni —Hizo una reverencia formal y luego rio al igual que ella.
–Igualmente, Jungkook —Dijo esto para luego seguir riendo en el suelo junto a su amigo, hasta que les doliera el estómago.
~Yxt♥
ESTÁS LEYENDO
•DREAMS ◀| J͢J͢K͢ |▶
Teen FictionJungkook sueña con una chica misteriosa, desearía que en verdad existiera. Pero sólo la puede encontrar en sus sueños. Se obsesiona con la chica misteriosa, a tal punto de tener alucinaciones de ella. • • • • -Mi primera historia. -Favor de respetar...