–Yo era felíz, como cualquier otra niña. No fue hasta que un hombre me secuestró y me torturaba en su sótano, desquitaba su furia y deseos sexuales conmigo, era muy horrible. Hasta que un día se casó y tuvo un niño. Yo seguía olvidada en el sótano, hasta que morí de sed y hambre —Comenzó a sollozar—. Jungkook, ese hombre era tu padre.
El muchacho no hizo nada más que quedarse paralizado, con razón pensaron que él era el asesino de Suni, cuando en realidad era su padre.
Es que en verdad se parecen mucho él y su padre, cualquier persona los confundiría.
–Yo... —No encontraba qué decir.
–Shh, no es necesario que digas algo, no es tu culpa —Lo volvió a abrazar.
–Lo siento mucho —Lloró, y mucho. Mientras la joven le buscaba consuelo.
–Yo quisiera quedarme contigo para siempre, y olvidarme de este mundo.
–Yo igual, pero no se puede. Esto sólo es temporal.
•••
–No puedo dormir —Le dijo a una de las enfermeras residentes de ese manicomio—. ¿Me puede dar una pastilla para dormir? —Le pidió amablemente.
–Claro, tómalas de aquel mueble —Le dijo sin importancia, pues estaba ocupada hablando por teléfono.
–Gracias —Dijo después de haber agarrado el frasco de píldoras para dormir y se fue.
Yacía sentado en su cama, pensando en hacerlo o no. Pero al fin se convenció y vació el frasco de pastillas en sus manos.
Tomó el vaso de agua con su mano libre y suspiró sonriente, soltó lágrimas de cristal y empezó a recordar.
–Hyung, lo siento mucho. Lo quiero, aunque no me escuche.
Dijo esto último y se tomó todas las pastillas de una sola.
Reposó su cuerpo en la pequeña cama, y esperó dormir.
•••
–¡Hola Kookie! —Lo abrazó.
–¡Hola Suni! —Le devolvió el gesto.
•••
Hoseok se despertó y lo primero que hizo fue levantarse, ya que aún mantenía sus ojos cerrados.
Prendió el televisor y vio las noticias.
–Noticias de último momento: Jóven se suicida mediante píldoras para dormir. Esta noche, en el manicomio UPMM, un jóven se suicida, por esta razón cierran el manicomio más famoso de la historia. Culpan a la enfermera Fang por permitirle tomarse el frasco entero de píldoras. Características: Unos 19 años de edad, 1.79 de estatura, pelo azabache y piel blanca. Al parecer, su nombre es Jeon Jungkook.
Mientras la noticiera decía esto, mostraban fotos de Jeon siendo llevado en una camilla, listo para cremar su cuerpo sin señales de vida.
–¿Qué? —Abrió bien los ojos, quería asegurarse de que lo que vio fue sólo su imaginación, pues recién se despertó. Cuando vio bien, se echó a llorar—. Jungkook, no debiste hacerlo —Lloraba aún más fuerte.
Eso fue todo, fue el fin de Jeon Jungkook. Murió, pero lo hizo feliz, el mundo no lo merecía.
~Yxt♥
ESTÁS LEYENDO
•DREAMS ◀| J͢J͢K͢ |▶
Teen FictionJungkook sueña con una chica misteriosa, desearía que en verdad existiera. Pero sólo la puede encontrar en sus sueños. Se obsesiona con la chica misteriosa, a tal punto de tener alucinaciones de ella. • • • • -Mi primera historia. -Favor de respetar...