El día estaba bastante caluroso para estar en primavera, pero aun así el aire acondicionado dentro de las oficinas lograba calmar el calor que marcaban los termómetros, me mire por segunda vez en el espejo del baño mientras esperaba a Eun tak para ir a por algo de tomar.
-¿Crees que podamos volver a comer a nuestro lugar favorito o aun piensas que Joohyuk puede aparecer de entre el menú de ensalada?
-Cada dia te pones mas graciosa- las palabras salieron de mi boca mientras gotas de agua caían en su risueño rostro.
-Oye¡ no hagas eso, arruinaras mi maquillaje.
-he sido engañada toda mi vida , Eun tak usa maquillaje... esto debe saberlo todo el mundo, salí corriendo del baño seguida por ella- EUN TAK USA MA ...¡¡¡
Su mano tapó mi boca rápidamente mientras me daba un golpe en la espalda.
-¿Quieres morir?...
Comencé a reírme mientras me alejaba nuevamente de ella... - Te tomas todo tan enserio amiga mia.
Una vez en la calle eun tak me mira con esa cara de tristeza que ya se me ha hecho bastante familiar .
-Entonces ¿iremos o no por nuestro cafe?
-vaya como es que no mencionaste a joohyuk saliendo del menú de ensaladas o postres esta vez.- Le respondo con cara burlona, aun así antes de que me responda cualquier cosa añado
-Creo que un café helado no me vendría nada mal.
Una amplia sonrisa se apodera de su rostro y me toma del brazo mientras emprende rumbo hasta nuestra cafetería favorita, o mas bien su persona favorita.
Después de todo en aquel lugar trabaja el chico que tiene vuelta loca a Eun tak desde hace mas de un año.
-¿Cómo es que has sobrevivido sin ver a MinJae durante tanto tiempo?
Su paso se calma y me mira como si no creyera lo que estoy diciendo,
-¿No creerás realmente que durante este mes que no has querido poner un pie cerca de ese lugar yo he hecho lo mismo cierto?
Quito mi brazo del suyo y la miró con mi mayor cara de indignación.- Esto califica como alta traición Eun tak, no puedes ir a nuestra cafetería favorita , sin tu amiga favorita.
Ella me vuelve a tomar del brazo - Si, soy la peor, y por eso hoy yo invito el café helado.
Esta mujer si que sabe como hacer que mi enfado se desvanezca.
-Acepto solo si me cuentas todos los detalles de las conversaciones con Minjae que me perdí.
-Trato hecho.
Entramos en la cafetería y no puedo evitar sentirme nerviosa, mi estomago reacciona a los recuerdos y estoy a punto de salir corriendo nuevamente de aquel lugar.
Tratando de mantener la calma camino hasta nuestra mesa, mientras Eun tak saluda a Minjae con la mano, el chico la mira y sonríe, para luego salir de detrás de la barra hasta llegar frente a nosotras.
-Hola Chicas, ya comenzaba a pensar que no volverían juntas por aquí. ¿Que puedo servirles hoy?
Después de aquellas palabras no pude evitar mirar a Eun tak, la que pareció comprender a la perfección mi mirada de, " mi amiga te quiere a ti guapo", porque recibí un pequeño puntapié por debajo de la mesa.
- ajajajaa, no sabes cuanto me costo traer a esta mujer de vuelta a este lugar, y queremos dos cafés helados por favor -Eun tak hablo con aquella encantadora voz que solo guardaba para cuando hablaba con Minjae.
ESTÁS LEYENDO
Solo un paso más| Nam JooHyuk
FanfictionUna pequeña historia llena de romance, drama y mucha mucha ficción ~Historia Corta ~Nam JooHyuk y tu ~Capítulos cortos. ~+18 *Historia Original* No copias , ni Adaptaciones ▪︎Portada realizada por @booty_gguk de la Editorial_Silver ♡♡