Aquel ventanal

448 41 3
                                    


Y un día despiertas tan abruptamente
que parece un sueño pero no lo es,
por más que lo desees el sol esta allí,
igual que tú, y no es un sueño,
es la realidad.


La luz que llenaba la habitación parecía querer inundar cada rincón de aquel espacio, las paredes eran de un tono grisáceo y las cortinas de la ventana que mostraba un reluciente amanecer eran de un color blanco muy pulcro. Pero lo mas memorable de aquella pieza era la cama con dosel que reposaba al extremo opuesto del gran ventanal, la cual tenía un cubrecama del mismo tono de las cortinas, aunque con cojines y mantas de un intenso color rojo ladrillo, lo cual le daba a la habitación un toque muy cálido a pesar de los colores neutros que parecían abarcar gran parte de ella.

Los pájaros comenzaban a acompañar la aparición del sol que ahora se encontraba expectante sobre el horizonte, como tratando de tocar a aquella muchacha que se encontraba bajo las mantas, una bocina resonó a lo lejos, la chica se removió en su lugar y todo el mundo pareció contener el aliento como anticipando el pequeño gran desastre que se aproximaba.

El grito fue lo primero en llegar y luego un sonoro ruido que termino por alejar a todos los pájaros de aquel ventanal.

Solo un paso más| Nam JooHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora