Estoy tan relajada en el agua que no soy consiente del tiempo que llevo en la tina hasta que siento unos pequeños golpes en la puerta. Abro mis ojos al mismo tiempo que escucho a Nam golpear por tercera vez, claramente el sonido va en aumento y estoy tentada a no contestarle para ver que hará al respecto, pero desecho la idea ya que literalmente estoy como dios me trajo al mundo.
-Si sigues así romperás la puerta- me acomode en la bañera mientras tomaba una toalla y la envolvía en mi pelo.
Los golpes cesan y su voz llega a mis oídos a través de la puerta -llevas mas de media hora ahí , comenzaba a pensar que te habías ahogado-
-Nadie se ahoga en una bañera Joohyuk - salgo de la bañera, veo mi reflejo en el espejo que esta empañado mientras todo una de las toallas grandes, rodeo mi cuerpo con ella, se siente suave al tacto y huele a suavizante.
-Te sorprenderías de las estadísticas-
Escucho una risita y mi cerebro imagina como su rostro se movió para formar aquel sonido tan afable, me sonrojo, a veces tengo una imaginación que dejaría perplejo hasta a Guillermo del toro.
-Bajare a ver la comida, deje ropa sobre la cama - pongo mi oído sobre la puerta y escucho como sus pasos resuenan cuando baja por la escalera de madera- te esperare en la cocina - grita mientras abro la puerta del baño.
Salgo del todo y me dirijo a la pared mas apartada de la orilla del segundo piso, como esta sin una separación con el primero, me da miedo que Nam pueda verme, por eso me cambio tan rápido como puedo, primero la ropa interior, otro par de bóxer negros, y luego el polerón porque no pienso ponerme sostén , y todo iba bien hasta que en mi intento de ponerme el buzo tropiezo con mi propio pie y caigo llevándome conmigo el velador y todo lo que estaba sobre el.
Mi trasero toca el suelo al mismo tiempo que escucho como Nam sube por la escalera.
-No subas- grito mientras me paro y me termino de poner bien el pinche pantalón
-¿Estas bien?- su voz suena entre una mescla de preocupación y angustia.
-Si yo estoy bien- camino en dirección a la escalera hasta que nuestros ojos se encuentran, y el termina de subir la escalera hasta llegar junto a mi, me revisa de arriba a bajo con su mirada buscando algún indicio de heridas, su vista se va a mi mano derecha que esta escondida tras de mi espalda. entiendo a donde mira y levanto mi mano mostrando lo que tenia escondido tras de mi - Pero tu lampara no- sonríe y me arregla un mechón mojado que se escapo de la toalla.
-No te preocupes por eso,- sus hombros se relajan mientras toma la lampara y la deja sobre la cama de forma despreocupada.- vamos la comida esta lista-
Una vez abajo peino mi pelo en una coleta y lo miro moverse por la cocina, parece muy cómodo en el lugar, mi menta divaga observándolo, me concentro en cosas pequeña, como en el remolino en su cabello, en como arruga su ceño por lo concentrado que esta al poner unos brotes como adorno en el plato de Bulgogi y en la pequeña sonrisa que se forma en sus labios cuando nota que lo estoy mirando, pero se hace el desentendido.
Tras unos minutos, me mira sonriente y orgulloso de lo que hay sobre la mesa, ahora estamos frente al ventanal en una pequeña mesa frente a frente y sentados en el suelo.
Comemos en silencio hasta que el lo rompe, esta nervioso, y no es el único.
-Entonces, quiero explicarme por lo de hoy en la mañana, pero primero lo primero- se acomoda en su lugar mientras endereza su espalda y me mira fijamente. - No te parece que estoy en desventaja.
-¿perdón? - dejo de comer y lo miro extrañada, pensé que iba a decir lo que fuera a decirme hoy en la mañana después de la escena que vi, se me contrae el estomago, pésima idea recordarlo.
-Me refería que tu sabes mucho sobre mi y yo nada de ti - rasca su cabeza en un gesto distraído mientras gira su cuello, para luego volver a mirarme, y esta vez se asegura de inclinar su cuerpo hacia mi, acortando la distancia entre nosotros- ¿no crees que al menos deberías decirme tu nombre?
Lo miro por algunos segundo mientras medito si será buena o mala idea decírselo.
-Creo que me reservo mi derecho a guardar silencio sobre eso hasta que me expliques lo de hoy en la mañana, dependiendo de tu historia, contestare tus preguntas. - tomo un bocado Bulgogi y le sonrió, de verdad esta muy rico. - Aunque por esta comida te mereces algo de información -pongo mi mano en el mentón en forma de pensador, lo mantengo unos segundos y el no quita sus ojos de mi, expectante.
Le sonrió de la forma mas inocente que tengo y le digo con alegría mientras comienzo a enumerar con mis dedos- Soy Latina , hablo español, tengo mas de 20 años...- Comienza a reírse mientras se lleva una mano a la frente.
-No me digas, si no lo mencionas no me hubiera dado cuenta... - me apunta con sus palillos para luego tomar un trozo de comida acto seguido lo introduce en su boca- No puedo creer que mi exquisita comida solo alcance para esa información. -¿Debería sentirme ofendido?
-Esta exquisito, pero decía en serio lo de no decir nada hasta saber que quieres de mi y el porque de muchas cosas, pero tal como dijiste, primero lo primero- esta vez soy yo la que toma una postura defensiva irguiéndome todo lo que puedo en mi lugar - necesito saber porque me llevaste hasta tu casa y actúas tan lindo conmigo si ya tienes a una mujer en tu vida- lo apunto con mi dedo índice - y mas te vale no mentir.
Mueve su cabeza hacia atrás, dándome una excelente vista de su cuello, hasta quedar apoyado en el sillón tras el, luego respira hondo y vuelve a sentarse derecho.
-Claro eso es justo lo que voy a hacer.
En el próximo capitulo tendremos la tan esperada explicación y un par de cosas interesantes mas.
Espero que les este gustando el rumbo de esta novela y siéntate libres de comentar si les gusta o no.🌻💕
No lo olviden sus comentarios y votos⭐️ me motivan a seguir escribiendoAll the love
ESTÁS LEYENDO
Solo un paso más| Nam JooHyuk
FanficUna pequeña historia llena de romance, drama y mucha mucha ficción ~Historia Corta ~Nam JooHyuk y tu ~Capítulos cortos. ~+18 *Historia Original* No copias , ni Adaptaciones ▪︎Portada realizada por @booty_gguk de la Editorial_Silver ♡♡