Mucho tiempo después, Goldy tenía que ir a la universidad. Pero claro, nunca se iría sin dejarle una notita a su hermano.
Volveré en la noche niño,
No hagas una fiesta en la casa.Atte. Goldy
Y Si, sin duda le gustaba ver esas lindas mejillas teñidas de un rojo intenso. Aunque no pareciera, el rubio era una mariposa en el hombro de su hermano. Simplemente estaba a su completa voluntad.
Recuerda que este sentimiento estaba desde hace mucho. Intento estar con muchas chicas, pero ninguna llegó a tanto. Generalmente ellas siempre le terminaban por que "no se entregaba por completo a la relación". Increíblemente no le importaba, sólo cuidaba. Bueno, a su manera.
Mientras baja por las escaleras, mira las fotos familiares, sobretodo en la que está el castañito menor. Inconscientemente aparece una sonrisa burlona. Recuerda perfectamente esos momentos.
Y se va a la universidad con esa sonrisa idiota.
Mientras Teddy estaba atendiendo completamente al profesor de física. Eran temas de años pasados. Pero, sin duda la cinemática nunca se le metería en la cabeza.
Parecía una máquina fotocopiadora. Copiaba cada palabra y número que aparecía en la pizarra. Su esperanza de que entender este año algo de física era su motor y motivo.
Luego de esa "cansada" hora, llegó luego el profesor de arte. Sin duda era aún peor.
Generalmente, al inicio de año hacían de tema principal, la música. Pero como ya habían pasado ese tema, ahora sólo quedaba una de las cosas que más odia. Teatro.
Sus amigos siempre le decían que en un futuro sería un gran actor de teatro dramático. Si, era el rey del drama, pero no hacía falta exagerar.
- ¡No me va a ir bien!.- comenzó a gritar y llorar
- ¿vez? Ya hasta puedes llorar por cualquier cosa, aquí hay un diamante en bruto.- se burló el chico de cabello plateado, con un mechón morado.Eso hizo que el oji-plata le pegara "levemente".
- ¡Para ser una pulga, eres muy violento!- respondió reprochando
En ese momento una chica de tez morena se acercó a ellos.
- Chicos ya a venir el profesor.- informó
Y todos por obra de magia, todo volvía a lucir ordenado. Otra vez a sufrir.
Para cuando llegó su hogar, estaba sólo. Cansado, se adentró en su habitacion, dispuesto a cambiarse el incómodo uniforme. Entró a su cuarto, y en su cama vio un pedazo de papel celeste claro. Lo tomo y leyó el mensaje.
Un suspiro se escapó de su boca, extrañamente comenzó a sentir su pecho muy cálido.
Su hermano como siempre, estaba molestando.
Volví no me maten thanks
Con cariño su autora^^
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo entre Tu y Yo (Golddy) (GoldFred) (GoldyxTeddy)
RandomGolden y Freddy ya son una familia con dos hermosos hijos Goldy el mayor y Teddy el menor. ¿Podia estar el Hilo rojo estar atado a dos hermanos? Golddy y Teddy querian creer que si. segunda temporada de "El hilo rojo que nos une" no copias ni adapta...