Goldy, no sabía exactamente que hacer. Sabía que su pequeño lo había visto. Aunque sonara estúpido, a ella sí la quería como una hermana. Muy distinto del sentimiento que tenía por Teddy.
- Parece que tu hermano ahora va a odiarme.-
- Lo siento, pero sabes que soy un maldito cobarde.-No podía simplemente dejar las cosas como estaban, viviría feliz si Teddy encontraba a otra persona; bueno al menos esa era la idea. No se imaginaba todo el dolor y sufrimiento que pasarían ambos por ser homosexuales y además hermanos de sangre. Eso era algo que no podían cambiar.
- Vamos, se nos hace tarde.-
- Gracias por ayudarme Margo.-
- De nada, seguro mi mamá también ayudó a tus padres en el pasado.-
- Parece que está en tu sangre ser la villana.-
- Mamá Joy no era una villana, le ayudó a tu padre a darse cuenta de las cosas.-
- También le dijo la estúpida leyenda del hilo rojo, algo que no existe.-
Margo no dijo nada, sabía cuanto odiaba tocar el tema, por lo que lo dejó pasar; aunque ella si creía en la leyenda.
- ¿Qué te ocurrió?- habló preocupado un chico de cabello rojo
- Nada, nada Nathaniel.-
- ¿Tu hermano te molesto?-
- Si... algo así.-
Nathaniel era el mejor amigo de Teddy, habían estado juntos desde que Goldy comenzó a ser un completo idiota. Por lo que sabía que esas lágrimas no eran tan simples.
Pero no dijo nada, sabía que podía empeorar las cosas. Sólo quería que su amigo estuviera bien.
- Vamos a clases, la maestra de Inglés me odia y si ve que llego tarde, probablemente termine en ridículo delante de toda la clase.-
Puso una mano en su hombro y caminaron juntos, mientras el castañito se sentía protegido, por el más alto.
Hay momentos en los que haces cosas dolorosas y ciertos sacrificios; pero eso no quiere decir que eso sea lo correcto. Con el portafotos en la mano, ciertas lágrimas miraba la foto de su hermanito. Lo amaba tanto que no le importaba salir él también lastimado. Si tan sólo no fueran la misma sangre; si tan sólo aquel detalle hubiera variado... pero no se podía hacer nada.
Ellos eran cien por-ciento hermanos, incluso se hizo análisis de saliva con la esperanza que no hubiera aquel vínculo.
Soportó como pudo las clases que le correspondían aquel día en la universidad, para venir a tumbarse en su cama y admirar al ser más perfecto que, para él, había creado Dios.
Se sentía realmente vacío. Sólo quería abrazarlo, llenarlo de besos, permanecer a su lado y sentir su calor, aroma, lo suave de su piel, ver sus hermosos ojos.
En ese momento se escuchó la puerta principal ser abierta, era el más pequeño de la familia.
El oji-gris se dirigió directo a su habitación, ambos estaban con el corazón en sus manos, uno dispuesto a luchar y otro... dispuesto a rendirse.
¿Cómo podrían continuar con sus vidas sin verse las caras?
¿Algún día podrían ser unos hermanos "normales"?
¿Podrían llevar una relación únicamente de cariño?
Preguntas con respuestas simples, o ¿no?
1/2
Con cariño su autora
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo entre Tu y Yo (Golddy) (GoldFred) (GoldyxTeddy)
De TodoGolden y Freddy ya son una familia con dos hermosos hijos Goldy el mayor y Teddy el menor. ¿Podia estar el Hilo rojo estar atado a dos hermanos? Golddy y Teddy querian creer que si. segunda temporada de "El hilo rojo que nos une" no copias ni adapta...