Créanme que en serio no sabía que chuchas escribir con la temática de un abrazo 😔 perdón por la tardanza
🤫~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🤫
- Quiero morirme -
Era un día hermoso de primavera.
El cielo despejado, las aves cantando, el sonido del viento pegando en las hojas de los árboles, el aroma dulce de las flores y el sonido de la risa de los niños. Todo era perfecto. Pero no para Kanon.Se había levantado tarde, no pudo dormir casi nada por los ruidos de sus vecinos teniendo sexo toda la noche sin parar. En serio que esa pareja de viejitos tenían una gran resistencia y las paredes del complejo departamental eran muy finas y delgadas.
Ese día las alergias del marino habían decidió salir a flote y hacerle estornudar casi literalmente cada 5 minutos, el cielo despejado no hacía otra cosa más que el sol pegará directamente a su rostro mientras caminaba al trabajo cegandolo y haciendo que por poco lo atropellaran en una intersección.
El chirrido que produjo las llantas derrapando sobre la acera y un pequeño empujoncito que recibió a un costado pudo hacer que el peli azul diera cuenta de el accidente que pudo haber pasado.
- ¡Qué acaso no te fijas por donde?....¡ACHU! - el peli azul estornudo sobre el auto dejando una pequeña salpicadura de mucosa sobre el cofre de aquel auto negro con vidrios polarizados.
No dió más rodeos al asunto y con paso firme y rápido se dirigió a terminar de cruzar la calle, no tenía tiempo de discutir con aquel conductor imprudente, tenía que llegar al trabajo lo antes posible, no se había desvelado toda la noche haciendo una diapositiva para la exposición del nuevo producto que la marca de cosméticos Solo's Cosmetics , reunión de la cual tuvo que haber llegado 15 minutos atrás, un día hermoso sin duda.
-Maldicionmaldicionmaldicionmaldicion- el peli azul no dejaba de maldecir a por lo bajo gracias a su mala suerte.
Quiso entrar por la puerta solo para chocar con una ventana de vidrio bien pulida y limpia como para no haber previsto que no se trataba de la entrada.
- ¡ Uhh! ¡¿Es en serio?! - se alejó de la ventana sobándose la nariz que había recibido todo el golpe de su cuerpo contra el cristal.
Se movió unos pasos a la izquierda para poder pasar por la puerta. Entró corriendo al edificio de las oficinas de la compañía, venía tan apurado que no se percató del letrero de piso mojado a un costado del camino y aún así cuando dió cuenta de que ese objeto estaba ahí y de lo que significaba fue demasiado tarde, ya se había estrellado de sentado sobre el piso frio de mármol, el impacto hizo que todos sus papeles salieran volando por todos lados.
- ¡ MALDITA SE.....ACHU! - no pudo terminar de maldecir pues había estornudado por enecima vez en el día provocando que los papeles que tenía más cerca de alejaran aún más de donde estaba él.
Se inclinó por toda la sala tratando de levantar todos los papeles esparcidos cuando alguien más se agachó junto a él para ayudarle a recoger todos aquellos documentos.
- Uhh...gracias- Kanon agradeció a pesar de que ni siquiera se digno a votearlo a ver.
- No es nada - la otra persona siguió con su pequeña ayuda, al final ambos se levantaron y el sujeto se acercó al peli azul para extender su brazo derecho y entregarle sus papeles. - Aquí tienes -
Volteo a verlo y se quedó anonadado.
- Sorrento...- ¿Qué diablos hacia Sorrento en la planta principal?.
- Llegas muy tarde Kanon, la junta acabo recién-
¡Por un demonio! Lo que faltaba, ahora sí estaba en muchos problemas con los coordinadores.
- Uhg..supongo que el señor Solo quiere...- termino de acomodar los papeles en su maletín dando una cara de disgusto y cansancio.
- Si así es, te quiere en su oficina de inmediato- el peli lila giro en dirección a la puerta principal, normalmente después de las reuniones el señor Solo mandaba a Sorrento a por unos cafés. - Suerte - felicito el menor hacia Kanon meneando la mano en seña de despedida.
Lo vio irse por las puertas de vidrio en las que momentos antes se había estrellado sin ningún problema.
Ahora tenía que ir hacia su mayor pesadilla.
Giro hacia el ascensor y presionó el botón de subir, espero, y nada, volvió a presionarlo y aún nada, estaba volviéndose loco por completo.
En eso la puerta de escaleras de emergencia se abrió dejando ver a una chica rubia de falda estilo sirena color rojo y una camisa blanca manga corta con zapatos de tacón negros.
-¡Tethis! - pronunció Kanon para llamar la atención de la rubia.
Ella lo notó a la mitad del paso de los ascensores.
- ¡Oh! Señor Kanon. ¿Qué hace usted aquí? ¿No debería estar arriba terminando su junta? - le miró con curiosidad la fémina.
- Em...pues verás, podría decirse que llegue un poco tarde, y ahora los ascensores se están tardando mucho en bajar - señaló al ascensor al que tenía planeado subir.
- Uh...señor Kanon, los ascensores no están en funcionamiento este día, surgió una falla en el sistema está mañana, tuve que bajar desde la última planta hasta aquí por unos documentos que debo pedir en las otras oficinas - dijo muy apenada la rubia - ya ve que tuve que bajar sin mis zapatos - señalando a su mano derecha sosteniendo su par de tacones negros.
- Debe ser una maldita broma...Uhg...bien será mejor que empieze desde ahora para que no tarde demasiado, además que creo que esto vendrá bien como un ejercicio para las piernas y el cardio ¿no lo cree señorita Tethis?- intento sacar una sonrisa que se veía era muy forzada.
- Como usted diga señor Kanon - una gota de sudor se asomaba por la frente de Tethis en señal de que pensaba que el hombre frente a él debía ser un sádico total al decir semejante estupidez, nadie en su sano juicio querría subir más de 50 pisos, al menos ella solo los bajo que era mucho más sencillo.
Y así empezó la travesía de nuestro peli azul favorito, cruzo al lado de Tethis y entro por la puerta de las escaleras de emergencia, solo pudo mover la mirada hacia arriba para ver la aparentemente infinidad de escaleras, seguro desde donde estaba no estaba ni cerca de poder ver el piso 70.
- Bien, será mejor que empezemos de una buena vez- hablo para si mismo con un tono de pesar y fastidio.
_______
Bien acabo de darme cuenta de que esté capítulo no se subió por completo, y tampoco se guardo bien, tardaré un buen rato en ponerlo completo por qué tengo que acordarme de lo que venía en él.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
❤Radamanthys x Kanon❤ [Escenarios & One-Shots] ||EN PROCESO||
FanficEh aceptado un reto de dibujo por 30 días en el cual se debe dibujar en cierta situación a tu OTP. Eh decidido hacerlo a mi OTP la cual vendría a ser el Radamanthys x Kanon.