- ¡Achu! -
- Salud -
- Uhg, odio este clima de mier** - se quejaba el peliazul.
- Ey, cuidado con esa boca Kanon hay niños aquí alrededor - recriminaba el rubio.
- Que se jodan los niños -
Radamanthys y Kanon estaban en una pista de esquí, ¿la razón? Milo y Camus se había ganado unas vacaciones después de participar en un concurso de parejas al cual el moreno arrastró al gélido Camus, pero para mala suerte de ambos (quizá buena para el peliverde) Milo se había accidentado en su moto al intentar hacerle carreras al señor del autobús, por fortuna no sufrió daños graves pero sí los suficientes como para que debiera quedar reposando en cama durante una semana todo esto días
antes del viaje. A Milo le pareció un desperdicio tirar esos boletos así que optó por regalarselos a su amigo más cercano Kanon. El peliazul estaba super contento con el regalo y decidió llevarse a Radamanthys para disfrutar con él las vacaciones en pareja.
Lo que Kanon no sabía era que las vacaciones eran en una parte muy al norte de Canadá, y justo en invierno.
- ¿Por qué no te gusta? Es muy agradable el clima, me recuerda a mi hogar - preguntaba el rubio.
- Entonces recuerdame nunca visitar a tus padres -
- ¡Kanon! - grito molesto volteando hacia su pareja.
- ¡Es que detesto el frío! ¿Qué no ves que he vivido toda mi vida en Grecia? - retaba el peliazul.
- ¿Y eso qué tiene que ver? -
- Solo digamos que la palabra frío y Grecia no encajan -
Después de aquella discusión los dos regresaron a la cabaña en la que les tocó hospedarse por el viaje.
La puerta se abrió de par en par dejando pasar a Kanon y después a Radamanthys a la cabaña, el rubio cerró detrás de su novio y procedió a encender la calefacción.
- ¡Al fin! Calor - dijo con alivio el peliazul quitándose todos los abrigos, guantes y gorros que se puso encima dejándolos tirados en medio de la sala.
- Oi, levanta todo esto tan siquiera - reprochó el rubio haciendo lo mismo que su pareja solo que este colocó su abrigo y todo lo que traía puesto en un perchero.
El peliazul se sentó en el sofá y se quitó las botas - Ugh el piso esta frio - levantó sus pies del piso y los subió al sofá.
El rubio solo se acercó hasta el sofá donde estaba Kanon para sentarse a su lado - En verdad no te gusta el clima frío eh? - dijo sin siquiera voltear a verlo.
El lugar se llenó de un silencio incómodo, la tensión entre ambos era palpable y Kanon sabía que era el culpable de este mismo. Volteo a verlo y suspiró.
- Lo siento Rada, no quería sonar grosero con lo de tus padres -
- ¿Oh, en serio? - dijo con un tono sarcástico.
- Oye sabes que no me desagradan tus padres, son un encanto, es solo que no soy un gran fanatico del frio -
- Pero si fuiste tú el que nos hizo venir - volteo a verlo.
- Maldición, no sabía que las vacaciones que me regaló Milo eran en unas montañas en Canadá -
- ¿Qué acaso no viste lo que decían los boletos? -
- Uh.....no? -
- Debes estar bromeando -
-Uh....no? -
ESTÁS LEYENDO
❤Radamanthys x Kanon❤ [Escenarios & One-Shots] ||EN PROCESO||
FanficEh aceptado un reto de dibujo por 30 días en el cual se debe dibujar en cierta situación a tu OTP. Eh decidido hacerlo a mi OTP la cual vendría a ser el Radamanthys x Kanon.