Draco Malfoy
— Lo tienes bien merecido…— dijo rotundamente Valen a la par que probaba el guiso de carne que se servía en la cena.
Muchos deben preguntarse que tengo merecido…
Bueno, a lo que Valentina se refería era al hecho de que Alastor Moody me hubiera convertido en hurón solo porque intente atacar a Potter…
¡Era una injusticia!
¡Un sacrilegio!
¡Una atrocidad!
¡Algo que debía ser sancionado con todo el peso de la ley!
El mal humor que tuve en todo el bendito día se hizo más grande e insoportable, doloroso y molesto… finalizando con mi orgullo herido por los suelos e intentando buscar a alguien con quién descargar toda la rabia que se había acumulado en el día; por Lauper, por Diggory, por la lista, por Moody, por los escregutos… por tantas cosas que aún se movían dentro de mi mente y encendían esa llama auto destructiva en mi interior.
Y para empeorar las cosas a mis “queridos amigos” les hizo gracia todo ese espectáculo; yo, Draco Malfoy, botando en el aire, de arriba abajo, de izquierda a derecha, mientras todos se divertían, excepto yo…
«Debiste ir a la sala común en vez de regresar al Gran Comedor para recibir estas burlas»
Si, debí haber hecho eso.
Pero ya era tarde para hacer caso a mi conciencia…
Aunque quería salir de aquí e ir a golpear a algo o a alguien por la vergüenza que viví… No podía hacerlo, solo por dignidad.
Ya había tomado la “gran” decisión de llegar aquí como para echarme para atrás…
Si… tenía que aparentar que nada me importaba ahora, que nada había sucedido para dejarles claro a todos que yo era único y que me valía lo que pensaran de mí ahora y siempre… Sobre todo a _______.
Ella y su “Tengo una cita”, su manía que tenía para molestarme y restregarme en la cara lo feliz e indefensa que era, me enloquecían…
Puede que este molesto por el hecho de que ella fuera presumiendo de aquí para allá su “Salgo con Diggory” que la hacía ver más interesante que antes…
Bueno, ella no estaba haciendo eso… ni siquiera hablaba, y al parecer nadie sabía sobre su “atracción” hacia Diggory. Lo único que el mundo sabía era que Cedric estaba detrás de ella (lo cual tampoco era de mi agrado por razones que aun desconozco) y que ella estaba allí entre “un sí y un no”…
Pero verlo de ese modo me hacía sentir mejor…
Era más confrontable pensar que ella era una oportunista, una chica mala, para así poder odiarla sin que sea tan difícil…
Sin embargo, ella, como siempre, tenía el aspecto de un ser alguien dulce y tierno, que nadie, absolutamente nadie, podía odiar aunque te mirara con odio, porque ese rostro la hacía ver más adorable que odiosa…
¡_______ es tan irritante!
¡La odiaba!
Para ser sincero, la odiaba de un modo distinto a “odiar”…
Lo sé, es extraño, pero era lo único que entendía; la odiaba pero también no podía hacerlo, no de la forma que odiaba a Potter o a Moody…
Era… era… algo complicado y difícil de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad (Draco Malfoy y tú).
FanfictionDespués de todo, ¿ella podrá olvidar el pasado y darle una nueva oportunidad a Draco? Créeme, conmigo no pierdes el tiempo -Draco Malfoy. cancelada temporalmente.