Capítulo 7 (segunda parte) - No sucederá otra vez

8.6K 527 272
                                    

Draco Malfoy

•  •  •

 — Quien imaginaria que la inocente ______ Lauper terminaría de novia de uno de los chicos más guapos de Hogwarts… Aun no lo creo…— dijo con incredulidad Aimé mientras batía una y otra vez el cereal que estaba en su tazón de comida, sin muchos ánimos de comer algo, como si alguien le hubiera dicho que los TIMOS se tomarían este año.

 Sinceramente no quería ni hablar, ni pensar, ni siquiera escuchar sobre ese tema que estaba en la boca de todos después de que ______ y Cedric hayan gritado su amor a los cuatro vientos.

 «Voy a golpear a alguien, voy a golpear a alguien…»

¡Cuánto quería hacerlo!

¡Cuánto quería ir y empujar a alguien al lago!

Cuánto quería gritarle a alguien, de hacer algún daño a quien se cruzara delante mío que nombrara otra vez la “nueva relación” que había entre la chica invisible de Gryffindor y el chico popular de Hufflepuff…

Y el primero que me recordaba todo eso, era yo mismo…

 ¡Maldición!

No podía dejar de pensar en ______…

 Por eso dolía, dolía tanto que sentía que brillaba como un aura, que si alguien no lo notaba, es porqué debía ser ciego como para no sentir el enojo que vibraba en mi interior, pidiendo a gritos salir.

 — Si… es tan impactante… Es que cualquiera hubiera esperado ver a Diggory con Cho Chang… la calabacita de Ravenclaw… pero con ______… nadie esperaba eso… aunque creo que ella es mucho mejor que Cho…— comento Freya mientras Blaise asentía cual loro amaestrado, dejando cada vez más claro el interés que tenía solo para que Freya le prestara atención—…Lo único malo es que ahora Cedric no está disponible…—finalizo mientras sus labios se curvaban en una sonrisa de fingida lástima, a la par que Aimé decía:

 — Una lástima… No sabe lo que se pierde…

 En ese momento, Blaise y Theodore tosieron como si hubieran tragado de golpe su propia cuchara. Sus rostros estaban pálidos, sudorosos y tenían el ceño fruncido.

 Aunque ellos hayamos salido con varias chicas, era obvio que no tenían bajo control sus sentimientos hacia Freya y Aimé, lo que los volvía ineptamente torpes ante el mundo y sobre todo ante ellas.

 — Y que creen que hará Potter, ahora que ______ esta con Diggory…— pregunto Theodore con formalidad, aunque aún tenía el rostro blanco y con pequeñas manchas rojizas que aparecían cada vez más rápido por su tan apresurado cambio de actitud.

— Solo son amigos, Theodore, solo amigos…— replico Valen mientras miraba con reproche a Nott después de haber estado mirando a quien sabe qué.

— Pero eras tú quien dijo que ______ era una resbalosa…— dijo Freya mientras apartaba su cabello rubio de sus ojos para mirar a Valen, quien se ruborizo aunque intentara ocultarlo conque su largo cabello moreno cubriéndole el rostro.

— Cambie de opinión… ya que Harry…digo… Potter… no se fijaría en alguien como Lauper…— dijo Valen  apresuradamente pero de una forma severa, que dejaba claro que ella no quería seguir hablando de ese tema.

— Lauper, Lauper, Lauper… que no hay otra cosa de que hablar hoy…— exclame ofuscado mientras dejaba caer sonoramente los cubiertos sobre el plato de comida que tenía delante de mí.

Dame una oportunidad (Draco Malfoy y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora