Capítulo 9 (primera parte) - Me perteneces

8.9K 478 159
                                    

Draco Malfoy

«Lo odio…»

¿Qué más podías sentir  por el estúpido que se pasaba asfixiando a la chica a quién tu querías?

Bueno, muy aparte de desear su muerte… el sentimiento de odio estaba allí…

 Aun no entiendo cómo me estaba controlando para no lanzarme sobre Diggory y quitarle toda esa “belleza” que a tantas chicas hacia suspirar…

Pero que más podía hacer…

¿Salir de la sala común en busca de su cabeza?

¿Hacerle una zancadilla al pasar?

¿Seguir sintiendo envidia de él?

Lo único que tenía claro ahora era que lo mejor que podía hacer era… Quedarme con ______…

Bueno, era por ella que yo tenía esas emociones destructivas…

Por culpa de ella había perdido la cabeza…

Por culpa de ella iba a hacer lo más estúpido que me había ocurrido…

— No se supone que deberías atacar a Diggory en vez de crear insignias que dicen “Apoya a CEDRIC DIGGORY: ¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!”…— pregunto con ironía Blaise mientras tomaba una de las tantas insignias que brillaban en un intenso color rojo.

Obviamente, no tenía la más mínima intención de apoyar a Diggory…

Ni siquiera soportaba la idea de tener una de estas insignias cerca…

Pero, desgraciadamente, no estaba abochornándome a mí mismo por Diggory o por mí…

La única razón por la que tenía miles de insignias que repartir era para conseguir de alguna forma la atención de ______ Lauper…

Si…

Solo hacia esto para impresionarla… bueno, intentando no ser tan evidente ni tan desesperado…

Por ahora tenía que acercarme a _______… y que mejor que mostrar que estaba de su lado… Aunque eso significaba apoyar a su… a su… “novio”…

«Hasta el simple hecho de pensarlo era desagradable…»

— Solo es una máscara, Blaise, solo hago esto para ganarme la confianza de ________ para luego quitársela a Diggory sin que él se dé cuenta…— replique mientras intentaba pensar en todo lo positivo de mi plan, antes de que botara todo por la ira que me hacía sentir esa estúpida frase de “Apoya a CEDRIC DIGGORY…”

« ¡Jamás apoyaría a ese idiota!»

Bueno, podría aparentar que lo hacía, pero jamás sería cierto…

—…Además, también cambia…— agregué a la par que tomaba una de esas cosas absurdas y la apretaba, provocando que la insignia pasara del rojo al verde brillante que decía: “POTTER APESTA”.

Sé que no era una de mis más grandes ideas, que tal vez estaba siendo demasiado tonto por hacer esto… Draco Malfoy

Pero estaba desesperado y no podía pensar en algo realmente ingenioso para separar de una vez a ______ de Diggory…

Bueno, si tenía muchas ideas para hacer eso…

Como hacer que Diggory la dejara…

O que él pensara que _______ le engañaba…

Dame una oportunidad (Draco Malfoy y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora