El siguiente proyecto que tengo en mente, es uno muy curioso y sería divertido ver a los personajes de One Piece interactuar con algo que nunca antes habían visto.
¿Cuándo se publicará esta obra? Seguramente que lo publicaré cuando termine con el libro Seducción vampírica.
Bueno aquí va la portada y el nombre del libro:
¿Qué es un Kemonomimi?
En el mundo de Japón, ese término significa "orejas de un animal". Seguramente habréis visto muchos anime/manga con ciertos personajes que tienen cola y orejas de un animal, como es el caso de InuYasha, que tiene orejas de un perro.
Hay diferentes tipos de esta especie. Por ello, escojo a las ocho protagonistas de Seducción vampírica convirtiéndolas en inocentes y juguetones animales.
1. Hirawashi Len = Kitsunemimi (orejas y cola de un zorro).
2. Amélie = Nekomimi (orejas y cola de un gato).
3. Rocksy Golzy = Kōmorimimi (orejas y alas de un murciélago).
4. Yumel = Ookamimimi (orejas y cola de un lobo).
5. Nerddy Bibianne = Hitsujimimi (orejas y cola de una oveja).
6. Tais = Nezumimi (orejas y cola de un ratón).
7. Rose = Araigumamimi (orejas y cola de un tanuki).
8. Menku = Ryumimi (cuernos, alas y cola de un dragón).
Imaginaos que cada una es cuidada por la pareja que yo le añadí en Seducción vampírica, un ejemplo claro sería Smoker con Rose, criando a una pequeña Kemonomimi para que no sea revoltosa.
Su fase de crecimiento es diferente a la de un ser humano porque tienen rasgos de un animal. Es decir, serán criadas desde pequeñas hasta que lleguen a su fase adulta y habrá momentos graciosos con ellas en cuanto a los personajes de One Piece.
¿Qué os parece la idea?
ESTÁS LEYENDO
Futuros proyectos
RandomEn este libro os encontraréis con nuevas ideas que me surgen en la cabeza y me gustaría guardarlas aquí a modo de lista. Y quiero que deis vuestras opiniones acerca de las nuevas propuestas. © Todos los derechos reservados.