¡Hola a todos!
Sí, mucho tiempo sin actualizar nada de nada; pero no os preocupéis que a partir del día 11 volverá todo a la normalidad y más cuando estoy con el One Piece Week que se celebra a fecha de hoy hasta el domingo 14.
Hoy os traigo una idea que lo pensé hoy (qué casualidad) y quería enseñaroslo a ver si os gusta o no.
Aquí la portada (que por cierto, agradecimiento a karla_lizz por mandarme la imagen):
¿Qué es un íncubo?
Es un ser demonio en forma de hombre, da igual el aspecto, que va a las casas donde hay mujeres y, solo con su presencia, hacen que las mujeres tengan apetitos sexuales o sueños húmedos. Cada visita que hacen el apetito aumenta y llegará el momento en que el íncubo haga el coito de una manera salvaje y placentera. Y cuando la mujer despierta, no recuerda nada, simplemente que tuvo un sueño bastante húmedo.
Estas criaturas lo que hacen es absorber, mediante los orgasmos y gemidos, la energía vital de la mujer. A veces, quedan débiles, otras pues mueren en el acto.
Volviendo al tema.
Esta historia trata de la monja ___ que va con el padre Marco a una iglesia donde solamente hay curas. Ni siquiera hay mujeres como ella. Todos le advierten que se vaya porque su presencia hace que los íncubos despierten y desean realizar el coito con ella, y ser más fuertes que antes. Durante su estancia, ___ escuchara voces y, como no, no duda en ir. Los demonios utilizarán todos los medios para atraerla y que se entregue ante ellos.
Y el padre Marco descubre quiénes son los demonios que han despertado: Law, Lucci, Katakuri, Zoro y Cracker.
¿Podrá ___ resistir a los encantos de los íncubos?
¿Qué os parece?
ESTÁS LEYENDO
Futuros proyectos
RandomEn este libro os encontraréis con nuevas ideas que me surgen en la cabeza y me gustaría guardarlas aquí a modo de lista. Y quiero que deis vuestras opiniones acerca de las nuevas propuestas. © Todos los derechos reservados.