✅Proyecto 15. Digimon: Mundos mezclados✅

1.7K 22 20
                                    

¡Hola a todos!

Mucho tiempo en no pasar por aquí.

Este proyecto será un poco diferente a las anteriores. Este no está dedicado a One Piece, sino más bien otra serie anime/manga/videojuego muy famoso que nos marcó muchísimo durante nuestra infancia.

Algunos de mis lectores les gustaba cierta historia que lo borré definitivamente junto con el borrador porque sabía que nunca lo continuaría. Y muchos de ellos me pregunta sobre actualizar ese libro de One-Shots dedicado a esas criaturas. Y la semana pasada me entró las ganas de ver cierto videojuego y volví a tener ganas de escribir una nueva historia y, esta vez, lo continuaré y no lo dejaré de lado junto con los One-shots.

¿Estáis preparados para la gran mayor sorpresa de la historia mundial? (O eso quiero creer). Aquí tenéis la portada:

Sí, Digimon vuelve señoras y señores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, Digimon vuelve señoras y señores. Que conste que esta historia no tiene nada que ver con Adventure, Tamers, Data Squad, etc., es una historia muy diferente y paralela.

¿Esto que quiere decir? Aquella gente que seguía esa historia llamada "Human's Destiny" sabréis que esa obra estaba dedicada a la lectora, a la conocida rayita en mi perfil, junto con los Royal Knights. Pues este proyecto está dedicado a eso, pero con una historia diferente.

Trata sobre los dos mundos viviendo en un mismo mundo; es decir, los humanos conviven con los Digimon. Estos monstruos digitales van al colegio como los humanos, trabajan, conversan... Como cualquier ser humano normal y común. La protagonista ___ tendrá una vida difícil, preguntándose una y otra vez que es lo que sucedió para que los dos mundos se unieran. Vive con su padre, sin desconocer quién era su madre. Cuando pensaba que se derrumbaría, todo cambia al conocer ciertas criaturas majestuosas y, por una extraña razón y que era prohibido, comenzará a tener sentimientos hacia ellos.

¿Cuando se publicará? Pues cuando se pueda porque ahora tengo bastantes obras de por medio y no quiero agobiarme. 😂

¿Qué os parece?

Futuros proyectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora