¡Hola a todos!
Ya avisé que si no publico es por temas de la universidad o porque también estoy enviciada al juego Pokémon Masters. ¿Para que mentir? 😂
He vuelto por aquí porque hoy me puse a ver con mi padre una película llamada Palmeras en la nieve. Esta película hizo que me inspirara en una nueva obra y es sobre dos personas que en un principio quería dedicarle una historia, pero a la protagonista la cambié por la rayis. Pero ya muchos os estáis imaginando a quien me refiero.
He aquí la portada:
¿De qué trata?
Smoker, un hombre de la alta burguesía, viaja a una isla junto con una compañeros que está siendo colonizado por su propio país. Muchos de sus amigos lo llevan a zonas donde él pueda disfrutar y aprender de la cultura de una tribu muy importante. Esa tribu, algunos, son simples esclavos a su merced.
Y un día en el hospital, conoce a Rose, una simple enfermera que obedecía las órdenes de su jefe Akainu. Ella proviene de la tribu y sus miradas cruzaron al momento. Lo único que los separa y que prohíbe su amor es la burguesía y la esclavitud, pero nada les puede impedir que sean felices.
Dato:
Para aquellos que no saben quién es Rose es una de mis OC creadas con una figura "gorda"; es decir, muslos y caderas anchas y pechos grandes, pero tiene un cuerpo más al estilo de rellenita y no al estilo que vemos en One Piece (no sé si hay algún personaje que tiene ese tipo de cuerpo, no recuerdo). Ojos verdes esmeralda y cabello ondulado cobrizo.
¿Qué os parece?
ESTÁS LEYENDO
Futuros proyectos
AcakEn este libro os encontraréis con nuevas ideas que me surgen en la cabeza y me gustaría guardarlas aquí a modo de lista. Y quiero que deis vuestras opiniones acerca de las nuevas propuestas. © Todos los derechos reservados.