✅Proyecto 4. Daddy's Corporation✅

403 37 21
                                    

¿Princess no habrá un proyecto en donde salga la rayis? ¿Princess cuando harás uno? Princess queremos más historias de la rayis.

Sí, todos ustedes me estáis preguntando lo mismo y mi respuesta es: Tranquilos, que habrá historia de la rayis y pensé en uno que os encantará a muchos de ustedes. Pero para ello debo terminar con Hall Lókë o alguna que otra obra, ya que tengo muchas activas y no doy a basto.

Así que os voy a presentar una de las obras que, literalmente, se os montarán las bragas:

¿Nunca has sentido el cariño de un padre? ¿Quieres tener la atención de algún sugar daddy? Daddy's Corporation te da esa gran oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Nunca has sentido el cariño de un padre? ¿Quieres tener la atención de algún sugar daddy? Daddy's Corporation te da esa gran oportunidad. Experimentar cosas nuevas y que ellos te lo hagan disfrutar.

Esta obra consta con el fetiche Daddy Kink. Muchos de ustedes ya sabe que significa, el bebé debe hacer caso al Daddy, cumpliendo unas órdenes que son muy simples.

Básicamente es una historia en donde la rayis experimenta ese tipo de fetiche con varios personajes de One Piece y al final ella tendrá que decidir con cuál quedar. Es una decisión muy difícil.

¿Y qué personajes saldrán en esta obra?

Es un secreto 😂. Tened mucha imaginación. Pensad que hombres pueden representar como Daddy. Os doy pista: son hombres mayores a partir de 30 años.

¿Qué os parece la idea?

Futuros proyectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora