La cita

2.3K 187 1
                                    

Narra Andrea:

Sonó el despertador eran las 11:00 am,  me levanté miré por la ventana era un día hermoso estaba soleado (Era verano). Me acordé de que hoy tenía la cita con Abraham, así que me fuí directo al baño,  me duche y me cepillé los dientes,  luego me vestí me puse un short celeste, una polera corta que tenía la bandera de inglaterra y me dejaba el hombligo afuera, me puse unas vans negras con blanco y una gorra plana que tenia una NY escrita en eso me dieron las 11:30 así que baje me comí una tostada con un baso de jugo, en eso llegó mi mamá y me dijo:

-Wow te ves muy guapa, vas a dejar a Abraham Babeando- dijo mirandome.

-Gracias mami, ya chao que me tengo que ir se me hace tarde- dije camino a la puerta..

(llegaste al parque, viste que no había nadie miraste la hora eran las 12 justas asi que te
sentaste bajo un árbol a esperar...)

- Hola Andrea- dijo Abraham detras mio

-Hola Abraham- Me paré frente a él.

-Te ves muy guapa- dijo enbobado mirandome de pies a cabeza.

-Gracias- dije mientras sentia que me ponia roja.

-Te traje unas flores- decía pasandomelas, mientras seguia mirandome.

-Gracias estan hermosas,  pero ya deja de mirarme que me pones roja.

-Te ves linda cuando te pones roja- dijo sonriendo.

-Claro que no!! y ya deja de mirarme como bobo- dije tapandole  los ojos con las manos.

-Tu me tienes bobo- dijo tomandome la mano y acariciandola.

- No me toques que me pones nerviosa - dije con una sonrisa nerviosa, mientras dejaba las flores en la banca.

-Bueno está bien - dijo soltando mi mano- te invito a un helado quieres??

- Bueno!!- dije sonriente.

Narra Abraham:
Andrea se ve muy guapa, me tiene bobo, no pense que se iva a dar cuenta..

Narra Andrea:
Abraham me tiene loca a mi me gusta es mi ídolo, pero creo que ahora es algo mas lo que siento por el, es amor pero será amor como ídolo o como Abraham un chico normal a el que estoy conociendo??..  no se estoy confundida, creo que lo analizaré ahora que comamos helado y conversemos más...

(Llegaron a una heladería que estaba cerca del parque de diversiones)

-Llegamos princesa!- dijo entusiasmado.

-Wow me encanta, ademas está cerca de un parque de diversiones- dije contenta como una niña pequeña.

-Si quieres podemos ir al parque primero- dijo con esos ojos negros y  con una hermosa sonrisa.

-Sii, si quiero- dije saltando

  La verdad... no se si saltaba de nervioso o de emoción, ya que la idea era fantastica.

-Genial, ¿vamos a la montaña rusa?- dijo contento.

-sii aunque me da un poco de susto!- dije con un semi puchero.

-No te preocupes estaremos juntos - me tomó de la mano- ¡venga vamos!

(Subieron a la montaña rusa, rieron, gritaron, se tomaban de la manos y gritaban juntos hasta   llegaron al final y bajaron)

-Wow! fue increible es la primera vez que me subo a una y fue contigo, gracias Abraham- dije contenta y con mucha emoción

-De nada princesa, para mi igual fue increíble porque fue contigo- dijo acercandose a ti...

-----------------------------------------------

¡Hey Tu! Vota y Comenta *.*
              (=Gracias=)

El Destino Nos Quiere Juntos (Abraham Mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora