Conociendo mi nueva vida

2.4K 216 5
                                    

Narra Andrea:
De repente mi mamá me movió y me di cuenta de que ya habiamos llegado.

-Hija! despierta, ya llegamos tenemos que bajarnos- dijo sonriente, con unas pequeñas ojeras

-Enserio?.....Bueno voy - Dije aun con sueño

Bajamos del avión, subimos a un taxi y nos fuimos a nuestra nueva casa, en diez minutos llegamos,cuando bajamos vi la casa era de dos pisos, con ventanas grandes y tenía varios árboles al rededor, tambien se supone que tiene una picina atrás.
Cuando entramos lo primero que hize fue subir las escaleras y ver que habitacion me gustaba mas.

-Yo quiero esta!!-Dijo gritando Abigail dentro de la pieza de al lado.

-Bueno entonces yo me quedo con esta!!- dije a regañadientes, mientras iva hacía la ventana, en  mi ventana había un árbol, eso me gustaba

-Hijas vamos a tomarnos un cafe por aquí cerca??- dijo mi mamá.

-Yaa!!- dijimos con abi al mismo tiempo.

-Tengo Una hambre fatal!  - me tomé la barriga

-Vamos -  dijo mi madre

Mamá cerro la casa y fuimos a una cafetería que quedaba cerca de la casa, Allí comimos magdalenas con ub café, aunque yo preferí tomar leche de chicolate.
Volvimos a la casa me dí una ducha me puse unos pantalones blancos, una polera de tiras con una camisa arriba, unas vans y una gorra plana me vestí entre blanco y negro, la verdad esa mezcla me gustaba mucho.

-wow que guapa mi hija- dijo mi mamá entrando a mi cuarto.

-Gracias ma....puedo ir a dar una vuelta al parque de aquí cerca?- dije con cara niña pequeña.

-Bueno está bien, pero no te vallas a perder- dijo

  La verdad mi madre era un tanto relajada, no me controlaba nunca, solo que  me pedía conocer mis amistades y saber a donde iva.

-Gracias mami eres la mejor!-dije abrazandola

-Vale Vale, tampoco es para que me hagas la pata  - salió riendo de mi cuarto.

Tomé mu celular que estaba cargando y me fuí de casa...
Esto de estar Conociendo mi nueva vida me agrada

•-------------------------------------•
SI LEES ESTO HÁZMELO SABER
VOTANDO O COMENTANDO

El Destino Nos Quiere Juntos (Abraham Mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora