Amo las puestas de sol.

2.2K 190 7
                                    

Narra Abigail:

Bajé y fuí a la sala a comprobar si era cierto lo que decía Andrea o me estaba mintiendo..

-Mamá Andrea dijo que...Tony?? eres tu no lo puedo creer!!!- dije asombrada.

-Pues si soy tony Mateo y tu?-dijo sonriendo.

-Abigail me llamo Abigail, pero me di..dicen abi - dije totalmente nerviosa.

-Lindo nombre, pero por que tan nerviosa?- dijo tony mirando como estaba temblando.

-Es que mi hija es lericana y te admira demasiado- dijo mamá.

-Ya estoy lista vamos!-dijo andrea  bajando la escalera con un pequeño bolso en la mano.

-Pues entonces venga vamos a la playa - dijo Abraham entusiasmado.

-vale vamos, fue un gusto conocerte Abi -  dijo tony sonriéndome

-Para mi fue un gustazo conocerte- dije

-Bueno que les valla bien, fue un gusto conocerlos chicos - dijo mamá

*Narra Andrea*
Nos fuimos y llegamos a casa de Abraham....

-Jo hasta que llegaron!!- dijo susana - Y tu quien eres? - te dijo con una sonrisa muy tierna.

-Hola mucho gusto me llamo Andrea y soy ...bueno creo que soy amiga de Abraham - dije sonriendo

-aaah  pues bienvenida a la familia!- dijo abrazandome, gesto que hallé muy lindo - Bueno vamos subamos al auto-Te parecerá raro porque estamos cerca de la playa pero es cómodo ir en auto para llevar las cosas.

-A pues no me parece raro, que Guay conoceré la playa de cadiz con ustedes-dije entusiasmada subiendo al auto.

-No la conoces?- dijo Abraham.

-Pues no, si ayer llegué a aquí-dije

- Encerio! que Guay que la conoceras con nosotros - dijo tony.

(llegaron a la playa)

-Quieres que caminemos por la orilla de la playa-dijo Abraham.

-Claro que si- dije caminando al lado de él.

(caminon y se alejaron de donde estaba tony y susana...La playa estaba vacía)

-Mira ya está llegando el atardecer!- dijo Abraham mirandome a los ojos.

-Amo las puestas de sol, es hermoso!! - dije mirando como el sol se escondía en el mar.

-Pero no es más hermoso que tu mirada - dijo tomandote de la cintura.

-Eso fue muy dulce Abraham-dije entrelazando los brazos en su cuello.

-Sabes... denante ivamos a hacer algo, pero llegó tony y quedó pendiente- dijo Abraham en mi  oido

-mmm no lo recuerdo, me lo recuerdas-dije en su oido

-Bueno será un gusto- dijo juntando su frente a la mia.

(sus respiraciones se mezclarón, fundiendose en un apacionado beso, los labios de ambos calzaban perfectos como si fueran las dos piezas de un rompecabezas, el beso se terminó por la falta de oxígeno)

Narra Susana:
Iva a buscar a Abraham y Andrea para que vinieran a tomar bebida, pero cuando me fuí acercando los vi abrazados besándose, una lágrima de alegría cayó por mi mejilla al ver que mi bebe ya es todo un hombre. Me alejé y no dije nada para no interrumpir el momento.

-Y ya recordaste princesa??- dijo Abraham sonrojado

-Pues si recordé muy bien-dijiste mordiendo tu labio-Abraham estás rojo!!- dijiste pellizcando sus cachetes.

-Jaja que vergüenza Andrea, no me mires!!- dijo avergonzado.

-Abraham Mira!!!- dijiste apuntando el mar!

-Que??- dijo abraham mirando

-Te quité tu gorra!! Persigueme y la tendrás!!- dijiste corriendo.

(como abraham corría mas rápido que tu, te agarró de la cintura y paraste de correr)

-Te tengo  traviesa!!- dijo tomandote de la cintura.

-No se vale corres más rápido que yo-hablaste como niña pequeña haciendo un puchero.

- mi linda -dijo Abraham dándote un beso corto.

-Aún no soy tu linda - dijiste riendo.

(Abraham se arodilló frente a ti)

-Andrea  ¿Quieres ser mi novia? la chica con la que comparta todo lo mio, con la que pasa mis alegrias y mis penas..se que es muy pronto pero siento que te conozco de hace mucho

-Si, si quiero ser esa chica, si quiero ser tu chica- dijiste emocionada y una lagrima de felicidad corrio por tu mejilla

-Gracias mi linda, prometo no hacerte sufrir.

- prometo enamorarte todos los días empezando por hoy

-----------------------------------------------

Chicas violen a la estrella comenten que les pareció y  subiré un nuevo capítulo..

El Destino Nos Quiere Juntos (Abraham Mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora