- Por qué tan contenta?- le levante las sejas
- Tony me invito a salir!!- dijo super entusiasmada
-ha que bueno sister,me alegro por ti- dijiste camino al baño-me voy a bañar y luego voy a dormir mañana hablamos.
-Bueno sis, buenas noches-dijo saliendo del cuarto.
Narra Andrea:
Me di una ducha relajante, me lave los dientes, me peiné y me puse el pijama, apagué la luz de mi habitacion y en unos minutos ya estaba dormida.
(Al otro día)
Estaba durmiendo hasta que de repente un 'pop' me despertó, miré mi celular y era un whatsapp de Abraham que decia "Buenos dias princesa", eso me hizo sonreir automaticamente y empezamos a hablar por whatsapp
*Conversación*
AM: Buenos dias princesa
-Buenos dias mi principe
AM: Como amanesiste mi princess<3
-Super bien y tu?
AM: Bien igual, pero con ganas de verte
-Yo igual tengo ganas de verte
AM: Andrea Juntemos?
-Vale!!
AM: yYa en una hora más estoy en tu casa para que salgamos
-Ok my love, pero ya dejemos de hablar por whatsapp me tengo que arreglar.
-Bueno mi amor, nos vemos, te amoo
-ok, yo igual♥.
*Fin de la conversación*
Narra Andrea:
Me levanté y me fuí directo a la ducha, cuando salí me sequé el pelo y me lo peine, me fuí al closet coguí unos vaqueros azul ascuro, con una polera que decía "Live Life Smiling" y era de color rosa con las letras negras, me puse unas vans.negras y una gorra plana con las letras NY, bajé a la cocina me tomé un baso de leche y subí otra vez a mi cuarto a lavarme los dientes, cuando termine sonó el timbre, me fuí corriendo a abrir.
-Hola Andrea, te vez guapísima- dijo Abraham con la boca abierta.
-Gracias- te pusiste roja- salgamos de aquí?- dijiste cerrando la puerta.
-Si pero antes tienes que ponerte esto!- dijo con una venda en las manos.
-Para que?- dijiste intrigada
-Es una sorpresa para mi princesa- dijo poniendote la venda en los ojos- Ahora dame la mano y hazme caso.
-Abraham que locura!!, pero está bien
(caminaste hasta que sentiste que Abraham paró)
-Ya está amor ya llegamos- te sacó la venda de los ojos
-Wow Abraham como hiciste todo esto tu solo -dijiste asombrada
(Abraham te llevó a un parque que estaba solo, ahí había un chal, una canasta y un ramo de flores)
-No lo hice solo me ayudaron mis amigos - dijo sonriendo- este parque es solo tuyo y mio, nadie nos molestará- dijo sonriente.
-Eso me gusta, Abraham esto esta hermoso- dijiste sentandote en el chal
-No más que tu mi cielo- dijo agarrando tu cintura, sentado al lado tuyo.
-mmm que lindo mi Abraham- dijiste poniendo tus brazos en su cuello.
-Me encanta que tu seas mi novia, eres todo lo que yo buscaba en un chica- dijo juntando su frente a la tuya.
-Eso fue muy tierno, tu igual eres el chico con el que siempre soñé, eres mi principe azul- le diste un beso de piquito.
-Te empezó a besar el cuello -me encanta tu aroma- decía en un susurro sexy.
-sabes que me volví adicta a tus besos- decias con los ojos cerrados
(estuvieron toda la tarde juntos en el parque, comiendo fruta que había en la canasta)
-Mira hagamos algo, el que encuentra la primera estrella le da muchos besos al otro- dijiste acostandote de espalda en el pasto
-Vale amor- dijo haciendo lo mismo que tu..
- La encontre!!, me tendras que dar muchos besos!!- decías entusiasmada.
- no alcansé ni a buscar, pero para mi será un placer besarte nena- se acercó mas a ti y te empezó a besar...
primero en el cuello , luego la cara, llegó a tu boca y te la empezó a comer, te dejó una mordida, despues pidio pasada y tu se la diste, empezaron a hacer guerra de lenguas..Abraham dejo de besar tu boca y volvió a atacar tu cuello..
Narra Abraham:
Andrea me trae loco, esta es la primera vez que siento algo así por una chica.. no quiero separme de ella, este es el primer beso en donde tocamos nuestras lenguas creo que eso fue lo que me volvió aun mas loco..
-Abraham tenemos que irnos ya se nos hizo tarde ya no veo esta oscuro- decias parándote.
-Has ido a la playa de noche?- te decía abrazandote.
-No nunca y tu?
-si una vez que quería estar solo, pero ahora quiero ir contigo- te tomó la mano.
- Bueno vamos pero solo un ratito que hace frío- decias caminando.
(Llegaron a la playa de cadiz, que quedaba cerca de donde estaban)
-Es hermoso se ve la luna reflejada en el mar y la playa está vacía- decias mirando.
-Es verdad, pero se ve más hermosa contigo aquí - decía tomandote en su hombro
-Abraham bajame!!- dejiste riendo y gritando
-No..! te robaré!! - decia corriendo contigo a hombro, luego de unos metros te bajó.
-Tonto me asustaste!!- decias pegandole en el hombro
- Auch! es dolió, me dijiste tonto- decia haciendo un puchero.
-Pero no eres cualquier tonto eres Mi tonto- le dijiste marcando bien el mi.
-Mm ya, te amodoro bebe - te beso.
- Abraham está empezando a llover- te separaste de el - tengo frío de haber sabido hubiera traido una chaqueta.
-Joder la lluvia me arruinó el momento, toma princesa ponte la mia- decia pasandote su chaqueta quedando el en polera
-Jaja ya nos hemos besado bastante, bueno pero te puedes resfriar tu - decias poniendote su chaqueta- mm me encanta tu aroma- decias oliendo su chaqueta.
- Estoy adicto a ti mi princesa, no enfermaré, tranquila - decia todo mojado - venga vamos!!- decia caminado rápido tomado de tu mano..
--------------------------------------------
Hola chicas, voten ☆ y comenten y subiré un nuevo capítulo ツ
Si se dieron cuenta ahora hice el capitulo mas largo que los anteriores, y desde ahora en adelante serán así
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Quiere Juntos (Abraham Mateo y tu)
De TodoEsta novela es de Abraham Mateo y tu