Narra Andrea:
voy llegando a casa, no puedo creer todo lo que me ha pasado hoy es increíble, soy novia de Abraham y ahora voy caminando de la mano con él, yo soñaba con conocerlo, pero ahora soy su novia! todo es como un sueño!, ya llegué a mi casa, que bueno estoy super cansada aunque no me separaria de mi abraham...
(Tocaste la puerta y abrió Abi)
-Llegaste pequeñaja- Dijo abi- haa y viniste con Abraham, hola Abraham!- dijo sonriendo.
-Hola!- dijo Abraham.
-Que y a mi no me vez?- dijo tony riéndo atrás de Abraham.
-Tony!!- dijo Abi lanzandose a abrasarlo.
- Si soy tony, me gustan los abrazos pero me estás ahogando- dijo casi sin voz.
-jaja Esta bien te suelto- dijo abi
(Tu y Abraham se reían de abi y tony y se entraron a la casa dejandolos afuera)
-Hola chicos, ¿como la pasaron?- dijo tu mamá.
-Demasiado Bien- dijiste
-Fue el mejor atardecer que he tenido en la vida- dijo Abraham
-Que bueno chicos, si quieres abraham te quedas el tiempo que quieras, no se ven television, conversa, no se ustedes saben- dijo con una voz muy agradable camino a la cocina.
-Vamos a mi cuarto?- dijiste una mirada pícara.
-Contigo a donde sea-dijo Abraham.
(Subiste la escalera con Abraham y paraste frente a la puerta de tu cuarto)
-Mi amor no te asustes si te vez en todos lados!- dijiste habriendo la puerte
-Jajaja ok! no me asustaré- dijo entrando-Wow! mira estoy en todas partes- dijo con los ojos como platos.
-Te lo dije, aunque el más guapo de todos los abraham que hay en mi cuarto eres tú- dijiste entrelazando tus brazos en su cuello.
-Aww que linda es mi princesa- dijo agarrando tu cintura dejandote tan apegada a él, que sentías el latido de su corazón.
-Mi amor siento los latidos de tu corazón, está latiendo muy fuerte- dijiste con tu menton en su hombro.
-Es por ti mi amor- dijo mientras te besaba el cuello- Te gusta que te bese el cuello?- dijo besandotelo.
-Me encanta-dijiste relajada
(Abraham besaba tu cuello, luego tu hombro, tu cara, hasta llegar a tu boca dejando una mordida en tu labio inferior)
-Andrea que es esto?- dijo tu mamá enojada.
-Mamá yo te puedo explicar todo- dijiste asustada
-Mirtha ¿puedo hablar contigo?-dijo abraham serio.
-Claro que si, aquí mismo- dijo mi mamá sentándose en la cama.
Continuara..
------------------------------------------
Voten y comenten y subiré la parte 2 .. (:
y si nos seguimos?
Sígueme aquí en wattpad.
Sígueme en intagram: Damariz_Palacios.
Sígueme en Twitter:@Damarizroyce.
Si me sigues te sigo de vuelta ;)
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Quiere Juntos (Abraham Mateo y tu)
AléatoireEsta novela es de Abraham Mateo y tu