Recuerda...

190 11 0
                                    

Me habéis pedido que la siga y que tenéis intriga...hoy no es mi día la verdad. Pero olvidadlo, escribiré por vosotros. Bessiiiis♡

---------------------------------------------------------------------------------------------

*6 de la tarde, Universidad de Periodismo*

Xxx- Esto es para tì, Aubrey eras no?...-asentí y le cogí el sobre que me dió aquel hombre canoso con gafas.

-Gracias señor.

-Nada joven, que tenga un buen día.-le di un apretón de manos y salí de la universidad.

Qué cosas tan misteriosas me pasaban últimamente. En fin... yo no tenía culpa de nada.

Estaba en la puerta esperando a que Carey saliese de secretaría, le faltaba el libro de una asignatura y se lo daría Alex; el secretario.

Abrí el sobre y nada más leer que ponía 'De Pablo', mi sonrisa tonta no tardó en salir. Empecé a leer.

Mi querida Aubrey:

Acabas de conocer a un viejo amigo de mis padres. Se llama Frederic y es uno más de la familia.

Gracias por la noche de ayer, supongo que serás igual de feliz que yo. Estoy enamorado de tí, ya no podría hacer nada para borrar mis sentimientos. Hoy es más que ayer. Cada dìa más. Y eso, me encanta. Y solo dos días que nos conocemos eh... pequeña, esta noche será mucho mejor que la de ayer. No tardes en volver a verme.

Te amo.

Me mordí el labio y no podía parar de sonreír. Aiiiiii si es que era tan asdfghjkl :33333

Cuando me di cuenta estaba Carey a mi lado y yo seguía en aquella nube...

-Esta noche mi cita con Robert es en tu piso. Y me lo he pensado, y viviré en tu piso contigo. Robert y Pablo dicen que no debemos pagarle nada.-lo que faltaba, la columna que sujetaba mi felicidad; viviría conmigo. Empezamos a saltar y nos abrazamos, esto sí que era vida.

-Y así me gusta, sonriendo todo el día con las cartas sorpresas, que deberé leérlas eh. -me sonrió.

-Eres la mejor!!! Bueno pues vamos a tu ex piso, conduzco yo.

Recoges todo y nos duchamos y vestimos en nuestro piso. Vamos a ser divas para la cita.-chocamos las manos y nos montamos en mi Fiat 500 color vainilla, camino al piso de nuestros amigos.

-Tía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA-su risa me contagiaba, aunque no supiera por qué reía.

-AUBREY TÌA RECUERDAS AQUEL VERANO QUE ME PILLÓ EL PADRE DE JAMES CON UN CIGARRO EN LA MANO?...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAHAJAHAHAJA QUE NO ME PILLÓ. TÚ Y JAMES ME GASTÁSTEIS UNA BROMA Y YO DECÍA 'VAYA EL VIEJO DEL FIAT 500 COLOR VAINILLA, QUE VISTA TIENE' JAJAJAJAJAHAJAJAJJAJAJAJAJAJ

-DIOOOOS AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ¿CÓMO OLVIDARLO?. -llegamos al piso llorando de la risa. Gracias a aquella broma; prometí comprarme el coche que tengo.

-Chicas...Me mudo al piso de Aubrey!!!!-gritó Carey al abrir la puerta. Todos vinieron corriendo a abrazarnos y nos ayudaron a recoger sus cosas en cajas. En un rato estaba todo listo.

-Mi vida, que te vaya bien en la cita.- me dió un beso en la mejilla y me abrazó, Isaac era el mejor amigo que podía existir.

-Gracias gracias gracias, eres el mejor!

-¡¡¡Suerteeeee!!!-Gritaron Dylan, Zoe, Brittny y Michael a la vez.

Luego hicieron lo mismo con Carey. Nos encantaba tener una cita el mismo día. Así no nos quitaría tiempo de poder estar juntas.

A las 7 y media estábamos en el piso organizando las cosas en el cuarto de Aubrey. Había una cama de matrimonio y un pequeño sofá. Mi habitación era más grande que la suya. Pero eran geniales las dos para compartirla con alguien.

-Aubrey ponte el vestido amarillo ese por favor, te queda ideal!

-Vaaaleee pesadillaaaa- le dí un beso y fuí a maquillarme y peinarme. Me puse el vestido y los tacones y salí del baño para ponerme mis complementos.

-Tengo a la mejor amiga más guapa del mundo... GUUAAAU! Bueno después de mí... es bromichuuu!!!-reímos y le dije que iba preciosa con su vestido largo azul marino y sus tacones rojo pasión.

Cogí mi cartera de mano de colores y me puse un collar de piedras turquesas. Me pinté los labios rosas y me senté con mi pequeñito Bú en mi cama. Yo y Carey empezamos a reírnos. Éramos almas gemelas, teníamos telepatía o algo pero sabíamos que estábamos bastante nerviosas.

-Carey, la cena, la mesa, las velas y esas cosas... dónde están puestas?

-Tranquila, lo tengo todo controlado. Mientras te preparabas he hecho la cena, he puesto la mesa y he encendido unas velas que he traído de mi piso.-sonrió para satisfacerse.

Le sonreí y le dí un beso. Sonó la puerta.

-Abre, son las 8 y media pero es Robert. Sube anda, suerte cariño. Que vaya todo genial. -nos abrazamos, y, le guiñé un ojo cuando entraba Robert.

Me quedé fuera en la puerta.

Saqué mi cerdito (mi móvil) y vi la última conexión de Pablo. Ajá, estaba escribiéndome. Estaría listo y querrìa que subiese. Antes de eso, subí al ascensor y marqué el botón 4.

Llamé al timbre y me abrió èl. Dios. Si es que con traje de chaqueta era ya lo más perfecto del mundo.

-Adelante señorita, viene usted preciosa.-me agarró por la cintura y me besó.

-Te quiero.-me susurró al odío

-Y yo Pablo, y yo.

Fuimos hacia el salón.

Me tumbé encima de él en el sofá. Me quité los tacones y empezamos a hablar sobre nuestras vidas.

-Pues sí Aubrey, mi hermano y yo somos mellizos.-reímos. Realmente, él y Robert, no se parecìan en nada.

Le dije que tenía dos hermanos mellizos de 6 años y dijo que en navidad, los conocería sí o sí.

-Oye, tranquilo, que está claro que, en Diciembre, te presentaré a mi familia como mi novio.

Empezó a hacerme cosquillas por el brazo y nuestras caras estaban pegadas.

-Ah sí? Yo me presentaré como el amor de tu vida.-empezamos a besarnos durante más tiempo... estar a su lado ya era estar en otra galaxia. Pues; imaginarse estar perdida en las curvas peligrosas de sus labios.

Al rato empezamos a cenar.

-Oye pues no eres nada malo en la cocina eh- reí y me metí un trozo de carne en la boca.

-Muchas gracias doña perfecta. -me guiño un ojo y reí.

Recogió la mesa y me tapó los ojos con un lazo. Me llevó a algún sitio de la casa.

-Pablo qué pretendes hacer? Que me da miedo joooope. Que en la oscuridad hay monstruos. -puse esa cara triste de niña pequeña que tanto le gustaba.

Rió y dijo que me tranquilizase.

-Yo mataré esos monstruos por ti.-y sin que lo esperase me besó y me quitó la tela, esa que me hacía ver todo negro.

Me quitó la venda y estábamos en otro salón, pero mucho más grande.

Había un sofá y una gran pantalla de cine.

-Elige qué película querrás ver.

-Pablo... todo el miedo que he tenido para esto?-sonreí y le besé.

-Recuerda que estaré ahí para poner la música muy alta cuando no sepas que decir y para comerte los labios cuando digas demasiado.

Me he muerto, me he muerto. Estaba loca por él.

---------------------------------------------------------------------------------------

Os he dejado al principio del capítulo una foto de cómo iba Aubrey a su cita. Gracias por leerme!!! Votad y comentad♡♡ os quieeeerooo××××××

Sin instrucciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora