10 de la noche, lunes, Londres.
**Narra Aubrey**
El día me fue bastante bien. Se acercaban los exámenes y desde que llegué, mi día se resumió en apuntes, apuntes, y apuntes. Que todo sea por unas buenas vacaciones en familia... los echaba mucho de menos. Pasaría el verano en familia,
ya que no iba a volver hasta junio a Italia.
En Febrero tendría unos 7 exámenes, y estaba un poquito agobiada...
La puerta de mi cuarto se abrió y me sacó de mis pensamientos.
Estaba en mi escritorio y sabía que era mi novio, sonreí como una tonta.
-Creo que hoy hacemos 6 meses umm..-Pablo se me acercó y me abrazó por la espalda.
Me giré y le besé.
Me levanté y nos sentamos en la cama, de frente a él.
-Pero bueno si parece que lleve siglos contigo, pesadilla - reímos.
Lo nuestro crecía cada día más. Cómo si ya ninguno de los dos pudiéramos hacer nada para olvidarlo algún día.
-Aubrey en serio, si algún día por alguna razón lo nuestro acaba...-miraba al suelo y susurraba en voz baja con su media sonrisa- por favor; recuerda que nunca he amado a nadie, como voy a amarte siempre a tí.
- Sh... sabes que nunca esto va a acabar, vale?- le agarré por el cuello y sonreí al besarle.
En enero cumpliría los 18 y desde ayer no soy virgen.
Ejem Carey ejem... debía decírselo. Dios, pensar en que me iba a preguntar por cada detalle, me ponía nerviosa jajajajaja
Nos pusimos a hablar de cómo nos había ido el día y tal y nos dieron la 1 y media de la madrugada.
Hice palomitas y me senté en el sofá. Estaban echando posdata: te quiero. Me sabía esa película de memoria porque la habré visto unas 200 veces, pero me encantaba.
-Pablooo!!- grité en dirección a la cocina, ya que no había paredes que la separaran del salón-Ven, quiero ver esta película, desconectar de los estudios, venga... vente a mi lado...- me senté entre sus piernas y todo se esfumó. Era como subir cada vez a una nube más alta.
Llovía fuera y no había otro mejor plan.
Hay veces en que te paras a pensar, y las pequeñas cosas, son las que siempre vas a recordar. Las más simples, esas son las mejores. Y la manera en la que empecé a quererle... siempre estará marcado en mí.
Mientras tanto, en el piso de Theo:
**Narra Carey**
-¡Joder Theo; siempre igual! Que sí, que soy cabezona. Pero tío, alguna vez vas a mirar por mí?!!- empecé a llorar desconsoladamente.
No paraba de dar vueltas por la habitación. Estaba bastante estresada.
Lo único que deseaba en este momento era abrazarle, pero no podía. Mi orgullo estaba antes que mis sentimientos.
-Carey... yo.. realmente... no sé, no es nada malo.. en se-serio... yo te amo Carey...-me dijo tartamudeando cada palabra que salía de su boca.
-No quiero hablar contigo, vete del piso por favor... -me senté en una esquina de la cama y apoyé la cabeza entre mis rodillas. Necesitaba estar sola, llorar hasta que no sintiera nada en absoluto.
- Mira... Carey.- se agachó para poder verme la cara mientra hablaba.
-Uno; son las 11 de la noche y no voy a irme a otro sitio. Dos; vamos a arreglar esto. Después de 4 meses, ¿ crees que vamos a tirarlo todo por la borda ? Por una conversación de "hola, ¿ que tal ?" No Carey, no... Sí, que soy un gilipollas. Porque en mi vida lo último que quiero, es que te vayas de ella. Es una simple conversación con Holly. Somos amigos, pero ella quiere algo más. Es una zorra. Sé que lo que quiere es hundir todo esto. Beth le habrá contado que estoy contigo (Beth es la novia de Robert). Venga por favor...- se acercó e intentó abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Sin instrucciones.
RomanceY que la vida a veces, de un día a otro cambia a mejor. La vida de Aubrey da un giro inesperado. Porque vivir en Londres, puede ser magnífico. 'me gusta vivir la vida sin instrucciones, sin importancia a lo que digan' Aubrey.