comienzo

34 6 0
                                    

  Mi nombre es Jung Jemlin tengo 19 años tengo un hermano que es idol se llama Jeon Jungkook , soy mitad Latina  por mi madre y mitad coreana por mi padre ellos se separaron y me fui a vivir con mi mamá ella murió en un accidente y entonces tuve que venir a vivir con mi papá el es dueño de tres empresas en Corea  ,mi papá dice que tengo mucho talento y que puedo ser idol .

Por la mañana :
Me levanté tarde ya que estamos de vacaciones entre al baño me bañé baje vi a mi papá .

Papá:hija porque no vas y haces la audición te harás idol algo muy importante por favor .

Jl:papá lo pensaré si .

Papá:espero que tomes la respuesta correcta ,ahh otra cosa tu hermano vendrá mañana ok.

Jl:si pa .

Mi papá se fue a la empresa y yo me quedé pensando en lo que me dijo y puede ser , es mejor me daré una oportunidad lo haré .

Llame a mi papá .
Papá:si hija dimi
Jl:papá ya me decidí iré hacer la audición.
Papá:ohh hija que bueno a qui te espero
Jl:ok adiós.

Fui a mi cuarto y me cambie baje y salí en rumbo a la empresa de mi papá cuando llegué me recibió su secretaria y me dijo que podía entrar a su oficina.

Papá: adelante Jemlin .
Jl:papá cuando lo hago .
Papá: ahora mismo vamos (asentí )

Llegamos y los señores me dijeron que empezará yo cante una canción hecha por mi y la baile también cuando termine ellos me aplaudieron y me emocioné mucho.

Sñr:ok señorita Jung Jemlin esta dentro usted es muy talentosa quiere que le presente a sus compañeras o prefiere mañana .

Jl:ok si puede ahora mismo .

Sñr: bueno vamos .

Entramos al salón y habían tres chicas parecían de mi edad .

Sñr:chicas ella es Jung Jemlin la última miembro en este grupo.

Jl:Hola (dije tímida )

Chicas:Hola Jemlin (dijeron sonrientes)

1Chica :Yo me llamó Kim Mikook .

2chica :Mi nombre es Min Kaysu.

3chica :Holii me llamó Kim Likum .

Jl:mucho gusto .

Sñr: bueno Jemlin ellas son nuevas al igual que tu ,las dejo para que se conozcan mejor.

Lk:Oye cuenta nos más sobre ti.

Jl:bueno tengo 18 años nací en América mi padre es dueño de esta empresa .

Ks:y cuál es tu banda favorita.

Jl:BTS .

Chicas:oohh también nos gusta BTS .

Jl:de veras vaya no seré la única.

Mk:y quien te gusta.

Jl:no me gusta ,me encanta Jimin y a ustedes .

Ks:a mi Suga.

Lk:a mi Tae

Mk:a mi Jungkook .

Jl:Oye Mikook se me había olvidado es que Jungkook es mi hermano.

Mk:de...de verdad

Jl:siii

Mk-Mk-Lk:OMG.

Jl:pensandolo bien ya tienen un nombre para nuestro grupo .

Chicas:Nos llamaremos Big Dream te gusta.

Jl:que si me gusta ,osea me encanta creo que nos llevaremos muy bien .A y les tengo una buena noticia es que mañana llega mi hermano y si viene el vienen los demás compañeros.

Ks:wao que emoción

Jl:bueno chicas ya me voy

Mk:no espera es que tienes que dormir aquí .

Jl:de veras .

Lk:si

Jl:ok llamaré a mi papá .

Llamada.
Papá:hija y como te fue .
Jl:papá me fue súper bien ,tengo amigas nuevas y tengo que dormir a qui .
Papá :ok hija ,ah se me olvidaba tu hermano llega temprano y va para allá tiene que vivir hay con ustedes y hacer las prácticas también y eso no es todo ,sino que lo haran todo juntos ok.
Jl:.......
Papá: Jemlin
Jl:ahh si cuidate adiós.

Fin de la llamada .

Jl:chicas chicas les tengo que contar algo.

Chicas:habla .

Jl:BTS viene mañana para aca a quedarse con nosotras y no es todo osea lo haremos todo juntos.

Chicas:.......

Jl:hola están bien .

Mk: alguien que me pellisque  .

Ks:esto es un sueño verdad.

Lk:di me que si .

Jl: chicas es encerio .

Ahora vamos a dormir .

Hola ARMYS voten porfavor .

BTS Y Las Chicas -(Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora