Claro lo obvio es que haya muchas personas y si haci fue , después nos sentamos en la barra a beber .
Narra Jemlin :
Mierda que le pasa a Jimin no me quiere hablar ,solo me mira de reojo ,pero yo me divertiré un rato y le daré celos ,solo bailaré un rato nada más porque no lo aguanto .
Hací que fui a la pista y un chico de me acerco era atractivo nada mal.***:Oye nena me concederías el placer de bailar.
Jl:(mire a Jimin y estaba hablando con una chica oh pero que pena porque no tiene nada de cuerpo ,fui tan más haya de mis pensamientos que el chico me hablaba y ni cuenta me di) Oh perdón decias.
***:Un gusto me llamó Mark y quiero bailar .
Jl:me llamó Jemlin y vamos a bailar.
-Fuimos a la pista y empezamos a bailar sensualmente.
Narra Jimin:
No lo aguanto la vi con un chico y me hierve la sangre ,pero haré lo mismo ,llegó una chica ,pero no me cuadra es linda pero no después la dejé y me fui con mis amigos.Sg:Jimin viste a Jemlin.
Jn: SUGA .
Sg:Q???-
Jh:nada.
Jm:se pueden callar.
Rm:de veras está mal.
Jh:Oh pero eso te pasa por malinterpretar las cosas ya ,que yo le dije ese día que se ría para ver tu reacción de celos y hací fue .
Jm:Que ,osea que no la seduciste .
Jh:nop jiminie celoso.
Jm:hay jhope yo te mato .
Jh:no Jimin soy muy joven para morir.
Todos:reímos..
Jk:bueno que esperas ve a buscarla .
Tae:si Jimin que esperas.
Jm:ya voy.
-me diriji a ella y seguía bailando y la apartó.
Jm:interrumpo algo.
Mk:no para nada.
Jm:eh me permites un momento con Jemlin.
Mk:si como no , bueno jem nos vemos después.
Jl:si claro adiós.(mire a Jimin ,Oh funcionó mi plan). Y ahora que quieres .
Jm:(La coji de la mano y la lleve a una habitación )
Jl:que quieres .
Jm:que me perdones amor.
Jl:Jimin tu dijiste que no me hablarías (le di la espalda)
Jm:(la coji por la cintura ) pero ya se la verdad me la contó hobi.
Jl:......
Jm:de verdad amor perdona no dudaré más de ti lo siento.
Jl:no se .(me giro para quedar frente a frente y besó )
Jm:TE AMO ,me perdonas porfa.
Jl:ash está bien..
-entonces me apego más a él y juntar nuestros labios de manera desesperada y salvaje ,para después tirarme a la cama y subirse arriba de mi sin aplastar -me y siguio besándome ,quito mi blusa y yo no me quedé atrás le quite el pantalón el bajo hasta mis jeans para luego de dejarme en ropa interior negra de encaje .
Jm:como es que puedes ser sexy ,tierna y difícil a la ves amor (dijo sin dejar de verme para después morderse el labio ).
Jl:Oh jiminie no lo sé .