Por la mañana
Narra Jemlin .
Me levanté contenta ya que tengo a mi jiminnie a qui conmigo ,lo voy a conquistar baje y hobi estaba en la televisión .Jh:Hola jem
Jl:Holii oppa hobi.
Jh:sabes algo eres muy adorable no te conozco mucho pero se que eres buena persona y un día serás mi mejor amiga , después de conocernos mejor si.
Jl:Oki hobi.
Jin bajo y empezó hacer el desayuno.
Jn:Chicos bajen ya está el desayuno (grito)
Narra Jungkook.
Vaya que me pasa me levanté pensando en Mikook ,bueno bueno olvida eso .
En eso escuche a Jin gritando para desayunar y desperté a Jimin.Jk:Jimin despierta .
Jm:Jemlin Jemlin (susurro bajito pero lo pude escuchar,sera que le gusta mi hermana )
Jk: Jimin se quema la casa (se cayó de la cama asustado y yo empecé a reírme alto)
Jm:Oye que te pasa (dijo molesto)
Jk:te haré una pregunta acaso te gusta mi hermana .
Jm:que estas loco.
Jk:no estoy loco estas diciendo su nombre dormido.
Jm:bueno haber ella es linda pero no me gusta (dije nervioso)
Jk:ok vamos a bajar.
Cuando bajamos todos estaban en la mesa riendo y yo y Mikook cruzamos miradas me sonroje en ese momento.
Me senté en la mesa .Ks: oigan chicas nos invitaron a una fiesta quieren ir .
Chicas :ok si iremos .
Rm:no porque acaso nos dejaran solos .
Jk:no vayan .
Jl:pero yo quiero ir .
Jn:esta bien irán pero llegarán temprano si.
Lk:si ok gracias.
Narra Jemlin:
Hay!!! No se que ponerme y hay se me vino a la mente el vestido hermoso que me regaló mi mamá lo llevaré .
Era de noche y me empecé a vestir ,me deje el pelo suelto y me maquille salí haber a las chicas y ya estaban listas .Jl:wao se ven geniales.
Chicas :tu no te quedas atrás.
Jl:gracias ,Ehh nos vamos .
Cuando íbamos bajando los chicos nos vieron y se quedaron con la boca abierta .
Jn:que bellas todas .
Jm:acuerdence de no llegar tarde (dijo mirando a Jemlin )
Lk:ok adiós.
Nos fuimos ,cuando llegamos había mucha gente ,nos sentamos a tomar ,ya estábamos borrachas y unos chicos se acercaron ,wao me parece a mi o son de EXO.si ,si son de Exo .
Chanyeol:Oye linda tomarías conmigo un trago aya fuera (refiriéndose a Mikook)
Mk:claro lindo vamos .
Según:umm Ehh vendrias conmigo (le dijo a Kaysu)
Ks:si vamos criño (cuando según escucho esa palabra empezó a reír ya que se dio cuenta de su estado)
Kay:nene vamos a bailar anda (le habló a Likum)
Lk:a bailar encantada sabes te haré un perreo .