capítulo 9

13 3 0
                                    

  Sólo estaban las chicas ,Jin ,suga y hobi.

Todos:Hola .

Jl:Hola ,chicas están preparadas.

Ks:si

Mk: bueno nos vamos.

Lk:vamos.

Salimos de casa y nos montamos en el auto ,llegamos y entramos al salón y había un CEO .

Chicas:annyeonghaseyo Big Dream ibnida .

CEO:Oh encantado ,saben chicas ustedes están citadas aquí para empezar su vida como idol ,harán secciones de fotos ,cantarán bailarán entre otras cosa y les presento a sus profesores de bailes .
Pasen chicos.

Prf:Hola me llamó Jennifer.

Prf:Mi nombres es Katiana pero me pueden decir Kati.

Prf:Y yo soy Chelsi .

Chicas:Ohh .

Ceo:Yo quiero convertirlas en uno de los mejores grupos de Kpop y por lo que me han dicho son muy buenas ,hací que todas cantan ,bailan y son visuales además de eso dos de ustedes son raperas de apoyo .

Chicas:a si es .

Ceo:quiero que se presenten y digan su profesión .

Mk:Yo soy Kim Mikook mi profesión es cantar ,bailar ,visual y rapear , aparte soy la vocalista principal.

Lk:Mi nombre es Kim Likum y canto bailo ,rapeo y soy visual ,y sos la rapera principal.

Jl:Yo soy Jung Jemlin y canto , bailo soy rapera de apoyo y visual ,ah y soy bailarina principal.

Ks:ok soy Min Kaysu canto ,bailo soy rapera de apoyo maknae y la más visual.

Ceo:ok también me dijeron que tu Jem eres la hija de Jung Joon-Lee el otro ceo que está de viaje y me dejó a cargo de las cuatro .Oh se me olvidaba ya se que viven con BTS y tal vez más a delante si todos nos ponemos de acuerdo cuando salga su debut pueden hacer un concierto juntos que les parece BTS y Big Dream.

Chicas:Oh claro (dijimos emocionadas).

Ceo:he tienen algún baile para enseñarme o canciones no se.

Lk:o si por supuesto .

Mk:tenemos un Dance Practice .

Jl:podemos empezar.

Ceo:si claro .

-Empezamos a bailar y terminamos y el ceo nos aplaudió.

Ceo: excelente espectacular me encantó ustedes son geniales .

Chicas:gracias .

Ceo:nunca había entrado un grupo a Big Hit hací saben a por cierto hay líder en este grupo.

Ks:no ya que todas siempre llegamos a un acuerdo y creemos que haya necesidad de tener líder .

Ceo:ok me gusta sus actitudes quieren empezar con la sección de fotos o será otro día .

Mk:mejor ahora .

Mk:si claro .

-Salimos del salón entrando a otro y había mucha ropa femenina .

Ceo:bien es aquí se pueden cambiar ,pero antes le explicó ,bueno harán las sección hací eh primero las cuatros se tiran fotos después dos en dos y después cada una sola ok.

Todas:si ok .

-Entramos a cambiarnos y salimos .
-Después de unos minutos terminamos .

Ceo:bueno ya por hoy terminamos dentro de un mes harán su debut y más cosas buenas vendrán .

Todas: gracias .

-Salimos de la empresa y llegamos a la casa habríamos la puerta y .......

BTS Y Las Chicas -(Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora