[.......]
Ya había pasado un año de aquel concierto ya había nacido la pequeña hija de Jimin y de Jemlin llamada Jilin (mezcla ji de Jimin y lin de Jemlin)
Y también se habían casado ahora son la familia Park ellos están muy contentos sus fans los apoyan en todo lo que hagan ....Por él otro lado Suga se fue a New York con Kaysu ,ellos tratan de entenderse pero casi nunca están de acuerdo cuando suga dice que si kaysu dice que no y bueno......
Mikook esta súper emocionada porque sus fans queriendo que haga una colaboración con Jungkook y pues estan en eso .
Likum y Tae se quieren mucho tae puede ser muy tierno pero es algo pervertido auque quiere dejar bien claro que likum es de él ,ya que se pone celoso cuando la piropean por la calle.
En general Big Hit quiere que los dos grupos hagan un K-Drama ,todos aceptaron .
Todos están viviendo felices y en paz-Jemlin esta molesta con Jimin porque una chica le estaba coqueteando y el no hizo nada .
Jilin:eomma tengo hambre
Jl: princess ve con tío jin él siempre te tiene algo para comer ok .
Jilin:si ,y appa
Jl:am appa esta en....
Jm:a quien esto pequeña
Jilin:Appa (dijo corriendo hacia él )
Jl:oye pequeña Park Jilin tu no eres conmigo hací .
-Entonces ella cojio de la mano a sus padres ,los unió y los abrazo .
Jilin:ahora si eomma
Jl:si bebe
Jilin:Appa eomma ustedes se aman verdad .
Jm:claro peque porque
Jilin:a ver .
Jm: espera hija que tengo que arreglar algo .
Jemlin no estés molesta amor yo hice eso por que quería ver tu cara nada mas si .Jl:Jimin sabes que no me gusta ese tipo de juegos (dije sin mirarlo y el me tomo la mano)
Jm:perdoname (hizo puchero )
Jilin:eomma perdonarlo (también hizo puchero)
Jl:ash esta bien
Jm:Jemlin sabes algo
Jl:mmm
Jm:Te amo
Jl:yo también te amo (me beso )
Jilin:Yo también los amo .
Jm ,Jl:nosotros también linda .(la abrazamos )
Fin