Ya era de mañana y había que preparar las cosa para irnos de vacaciones :
Narra Jemlin :
Estaba soñando que un chico me declaraba su amor ,oh que lastima porque era hermoso él chico ,pero Jimin me desperto porque había que empacar .Jm:jem levantate ....
Jl:hay no dejame soñar con el(lo dije a propósito )
Jm:de que hablas quien el (me movió de la cama)
Jl:hay que lindo (dije susurrando con los ojos cerrados .
Jm:Jemlin (grito)
Jl:Jimin que te pasa
Jm:con quien soñabas EH
Jl:uyy es tardicimo vámonos
Me levante de la cama por que Jimin me obligo ,entre al baño mientras el prepara sus maletas ,cuando salí hicimos lo contrario(osea él se bañaba y yo hacia mis maletas )
Cuando ambos terminamos bajamos y solo faltaba Jin.....Jm y Jl:hola a todos
Todos:hola ...
Jin:Llegue yo .
Lk ,Ks,Mk,y Jl :La divaza ...
Jin empezó a reír (la risa de limpia vidrio jaja )
RM:bueno nos vamos ....
Ks:ajam que emochiom (dijo como niña de cinco años )
Sg:hay que bella mi niñita .
Todos empezamos a reír ,montamos en él auto ,hasta llegar al aeropuerto ,dimos nuestros boletos y para viajar a CUBA ...... Donde hay una playa hermosa ,con varias piscinas etc....
Pasaron varias horas y todos estábamos dormidos ......Sñrt:Hola a todos ,quería informarles que ya llegamos ,y espero que hayan tenido un buen viaje (dijo amablemente)
Todos:gracias .....
Narra Jhope :
Oh pero que hermosura de persona y es muy linda ,estaba tan concentrado en ella que me quede mirándola y ......Lk y Jl :QUE RAYOS MIRAS:
Jh:hey que les pasa no es para tanto ....
Jl:no me hables (me fui )
Jh:Likum ......
Lk:nop a mi tampoco (me fui también)
Jh:hay por que son tan celosas (dije a mi mismo)
Todos bajamos y entramos a Varadero ya nuestras entradas estaban pagadas por BIG HIT . Cada uno tomo una habitación menos ....
Likum Tae y Jemlin y Jimin ya que ellos están acostumbrados a dormir juntos ...
Narra Kaysu:
Llame a Suga para que cojiera mis maletas ya que hará todo lo que le pida ...
Ks:Suga ven
Sg:ash ya voy
Ks:hací me gusta cariño ...
Sg:que quieres mi amor ..
Ks:toma mis maletas lleva las a la habitación ,después pides una bebida para mi ,ahh y trae bronceador ,oh se me olvidaba comprarme un sándwich ok ahora si ,adiós ....
Sg:(se quedo boqui abierto )bueno pero que te pasa a mi eso no se me pego ...
Ks:a no pues entonces trae una hoja y un papel .
Sg:Kaysu me tienes hasta aquí(dijo tocandoce la cabeza)
Ks:disculpa pero tu te lo buscaste .
Sg:pero si yo solo quiero estar contigo .
Ks:y que te lo impide (dije acercándome a él)
Sg:tu .
Ks:yo pero que yo he hecho .
Sg:sabes que salgamos por la noche ya que ayer no pudimos .
Ks:ok ahora traime lo que te pedí .
Sg:ok ...
Narra Mikook :
Estaba en mi habitación leyendo fanfics y llego Jungkook ,rápido baje él teléfono ya que él fanfic era con él y también lemon .....
Mk:oh h-ho-la kookie .
Jk:por que tan nerviosa que escondes .
Mk:yo na-nada
Jk:segura a ver dejame ver
Mk:no es que ....
Jk:dejame ver
Mk:noooo
-Entonces empezó hacerme cosquillas y se subió ariba de mi ,quedando muy unidos pide sentir su respiración entonces él me beso .....
Jk:no sabes cuanto he esperado por este momento (me susurro al oído)
Mk:de que hablas ....
Jk:Mikook voy a ser breve Tu me gustas yo te amo eres hermosa y tamb......
-No lo creo no pudo terminar de hablar que ya yo lo estaba besando y él correspondió obviamente .....
Él me paro de la cama y me puso una venda en los ojos tomo mi mano y me llevo afuera ....Mk:Jungkook que haces ....
Jk:solo espera y veras ...
-No dije nada pasaron dos minutos y el me dijo:
Jk:ya estas lista ....
Mk:s-si
Jk:ok
-Me quita la venda :
Mk:wao kookie que hermoso es lindisimo
Jk:quien eso o yo ....
Mk:los dos
Jk:pero a quien quieres mas
Mk:pues a ti bobo
Jk:en ese caso (él saco una cajita con un collar )
Mk:hay que lindo (salte de emoción )
-Me recojo él cabello para que me pusiera él collar ....
Jk:Kim Mikook le harías él honor a este hermoso chico de ser su novia .....
Mk:claro que siii (salte arriba de él y dimos vueltas besándonos )
Entonces llega Likum y Jemlin :
Jl:hay pero que tierno
Lk:hermoso
Jl:quisiera algo hací ojala y Jimin ash
Jm:tranqui bebe ya tendrás tu sorpresa .
Jl:de veras
Jm:si amor ......
Hola lindas ARMYS ojala
Y les haya gustado este capitulo ya
falta poco para él final .......