—"Buen día, ¿Qué esta buscando?", "Hasta luego, Gracias por comprar en Saturn-mic" "Oh lo siento, no tenemos aquello." "Tal vez lo traigan mañana."
Y más saludos y despedidas, hasta incluso disculpas, que he inventado, son repetitivas en mi cabeza cuándo veo entrar a algún comprador, algún curioso o aficionado de los comics cómo lo he sido yo (y supongo que aún lo soy), a comprar algún cómic, o a preguntar por simple curiosidad. Y a veces suele darme gracia cuándo K-popers ingresan a preguntarme si tengo merch de sus bandas, sí sé dónde mierda venden sus cosas, y yo las miro con un constante; "Qué se yo", e incluso tengo que fingir pena y decir que no la traen lamentablemente. Cuándo por dentro les diría un rotundo no, o les diría algo un poco más realista como: '¿No sabes leer?' '¿Tengo Que poner un título en grande que dice "Comics"?'
¿Tantas cosas debo soportar? ¡Oh! Se me olvidaba..
Hasta incluso cuándo no saben del tema del que hablan e intentan pretender que lo saben para ser "populares" en su medio. Me molesta demasiado, pero tengo qué soportarlos, tengo ganas de rodar los ojos y decir que están en lo incorrecto o corregirles.¿Tan Odioso soy? O ¿Soy muy honesto?
Pero bueno, la verdad no les gusta a todos y menos la manera en la que yo podría decirlo. Y es una de las razones por las que me quedo callado, asiento y explico con paciencia a pesar de tener muy poca. ¿La otra razón? Necesito comer y tengo que aguantar toda esta mierda para al menos ganarme el dinero y mantenerme dignamente.Necesito demostrar a mi padre que dejar la universidad por una tontería adolescente no va hacer que sea un Don Nadie, Necesito que me comprenda, que sepa que sé cuidarme solo y no voy a depender de nadie. Y que, posiblemente, entienda qué es mi sueño, por más estúpido e infantil que se escuche.
Aunque es contradictorio, ya que cuándo no vendo mucho en un día me pongo de mal humor y me digo a mi mismo: ¿En que mierda piensas frank? ¡estupido esto no es una película de superación! ¡Necesitas Alimentarte! ¿!Porque dejaste la carrera De medicina?¡
Y desgraciadamente se me olvida durmiendo. Sí, mi vida es genial, ¿Resumen? Soy un tarado gruñón, amante de la buena música, los comics, la comida en especial. ¿que faltaba? Ah, estoy gordo y parezco un pou vagabundo (así me dice mi hermana).Que genial vida la de Frank Iero, Tan genial que hasta lloro de el desastre que soy.
ESTÁS LEYENDO
⊰ .⃗ Pastel Knife. ₊˚✧ [ Frerard. ]
Fanfiction¿Qué puedo decirles? no soy nada interesante, sólo un amante de los comics con una vida aburrida y sólo quiero sobrevivir y comer todo el puto día ¿Porque? !Por que estoy gordo y solo! por supuesto. :D