•Cap 24: La verdad•

2.6K 182 20
                                    

Era la hora de decirle a Momo sobre Melanie, tenía que saberlo o un descuido y cualquiera podría ser lastimado, incluyéndome.

Yoongi y yo habíamos Estado hablando de como decirle, de una manera no tan dura.

A lo largo del tiempo Melanie tenía una serie de "cosas?" Vomitar, se rascaba mucho, tenía dolor de cabeza, mareos etc.

Momo no sospechaba nada sin embargo su se preguntan a por que le estaba pasando eso.

Todos estábamos "comiendo" Nadie decía nada, Jungkook, Según, Yoongi y yo, nos mirábamos entre nosotros.

Estábamos buscando el momento perfecto para decirle, pero era casi imposible.
Momo siempre estaba con Melanie.

-Saben- Hablo Momo -Creo que Melanie y Ah Ni Han serán buenos amigos, no creen?-.

De nuevo ese silencio en toda la casa, baje la mirada, sabía que sería demasiado dura la noticia.

-Si, seguro- Dije apenas, tratando de sonar normal

Haci paso el dia, era hora o nunca, Melanie estaba en la Sala y Momo estaba en su habitación.

Entre a su cuarto sin avisar, ella estaba limpiando algo en el suelo.

Todavía no notaba mi precesencia ella estaba de espalda.
Lo que estaba limpiando era sangre?.

-Momo?- Dije casi en susurro.

-Tn...- Se volteo rápidamente hacia mi.

-Que haces?- Dije apenas audible.

Ella se le notaba nerviosa

°°°°°°°°°°°°°

Momo estaba apunto de decirme lo que acababa de pasar, estaba un poco confundida.

Empezó a hablar, tenía que esa sangre significará algo.

-La sangre... Era de... Melanie...- Dijo casi en susurro sin embargo la escuche bien.

-Que?- Frunci un ceño.

-Creo que estaba infectada- Dijo solloza.

-Lo esta- Cuando dije y ella me miro confundida.

-Que?- Las lágrimas salieron de ella -Y no en dijiste?- Dijo casi gritando.

-Trate, en verdad trate- Dije solloza -Pero la querías y era difícil decirte-.

-Que haremos con ella- Dijo en tono fuerte.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Era de noche ya y todos estábamos en la sala excepto Ah Ni Han y Melanie.

Estábamos viendo como alejarla.

-Yo digo que hay que esperar a que se convierta y después...- Dijo jungkook sin embargo no término.

-Matarla- Dijo Momo.

Todos la miramos por lo que había dicho, la mayoría estaba de acuerdo.

-Momo- La mire -Seguirás en ese cuarto?-

-No, en cualquier momento puede pasar algo, dormiré en la Sala- Dijo con una media sonrisa.

Todos asentimos, cada quien se fue así cuarto.
Al llegar al mío, Suga se acomodo y yo me acomode.

Ah Ni Han tenía un sueño profundo.

-Crees que haya sido duro?- Dije a Yoongi en susurros.

-Seguramente...- Hizo una mueca.

-Será lo mejor...- Dije acomodando me.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al día siguiente, me desperté, salí del cuarto y note que nadie se había parado aún.

Fui a la Sala y ví a Momo aún durmiendo.
No la desperte, fui a "comer" algo ya que tenía hambre.
Me sente el el comedor.

Después de unos minutos termine, iba hacia el cuarto para despertar a Ah Ni Han para que comiera, pero pase por la puerta de Melanie.

Quería ver como estaba, toque la puerta, pero nadie respondió.

-Melanie?- Toque de nuevo.

Toque así por varios minutos sin ninguna respuesta, tenía mal presentimiento.

Fui rápidamente a mi cuarto y desperté a Yoongi.

-Melanie no responde- Le dije

Se levantó y tocó, igual sin ninguna respuesta.

Jungkook, Momo y Sehun se levantaron por el ruido, no quedaba más que tirar la puerta.

Yoongi la derrumbó de una parada, entramos todos y la vimos parada.

La piel la tenía toda pálida ya sin color, sus ojos blancos, la mirada perdida.

Salía baba de su boca, ya se había convertido...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Si ya se demasiado corto pero quería subir algo ya.

El caso es que ustedes no me dejaron NINGUNA idea para el próximo capítulo (Bueno solo una pero de todos modos, tomaré en cuenta esa idea para la historia), y fue lo primero que dije.

Si siguen así (Sin sugerencias) el final será más pronto, ahora si diganme ideas para el próximo cap.

Por cierto hice otra historia de Cole Sprouse no se si lo conozcan (Si no lo conocen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto hice otra historia de Cole Sprouse no se si lo conozcan (Si no lo conocen... Conozcanlo, esta bien ricoooo) bueno solo venía a hacer promoción sobre esta historia.
O que por lo menos le echen una visita ya que realmente me gustaría eso.

Bueno ahora si solo eso byeeee.

°Imagina Con Suga: Apocalipsis Zombie°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora