-Tn- Era Abby quien me hablaba.
Estaba haciendo lo mismo de siempre, recoger, etc, llegó a mi lado y me extendió su brazo, donde traía ropa.
-Llevas mucho tiempo con ella, ten, es ropa que ya no ocupo- Dijo con una sonrisa.
-Gracias Abby, pero no es necesario- Extraño.
-Por favor, eres la única que podría usar de ella-.
Finalmente acepte, aunque si se me hacia demasiado extraño, más en estas circunstancias, pues su carácter o forma de ser, era molesto.
Al terminar mi labor fui a la casita para poder cambiarme allí.Al llegar extendi la ropa y era un suéter holgado de color de vino y unos jeans.
Me daré un baño pues ya estaba sudada.Donde nos bañabamos era un lago, tenías que ir cuando no haya nadie pues no hay privacidad.
Tome la ropa y una toalla, salí de la casa y me dirigí al lago.Al llegar comencé a quitarme la ropa, la deje aún lado sin que se mojara.
Comencé a mojar mi cabello y mi cara con mis manos, y así poder bañarme.Pero siento movimientos en el agua, era extraño no había ningún animal, tal vez algunos peces pero no se movían de manera brusca.
Alguien me tomó de ella cintura, eran una manos, y ese alguien salió de el agua asustandome.-Ash?!- Grite del susto.
Mierda, estaba desnuda y al parecer el igual, rápidamente puse mi manos sobre mis pechos, mientras Ash solo reía.
-Mierda, que haces aquí?- Dije molesta.
-Lo mismo que tu- Dijo mientras nadaba.
-Ash encerio salte y vete-.
-Por que lo haría?- Dijo con una sonrisa.
El agua claramente no te cubría demasiado y más el que era más alto, a mi me llegaba por el abdomen y a el por el trasero.
Al levantarse por equivocación ví su miembro e inmediatamente me tape los ojos con una mano que me quedaba.-Tn- Se acercó a mi.
-Ash, alejate- Dije temblorosa.
-Por que lo haría?- Dijo en voz baja.
Tomó mis brazos, y como si tuviera un superpoder hizo que descubriera mis ojos y mis pechos.
Y así poder tomar control de mi y besarme.Por idiota correspondi a su beso, que parecía de desesperación.
Me cargo haciendo que mis piernas que eran en su cintura.•••
-Ey Tn! A donde vas?- Gritaba Ash pero no le prestaba atención.
Salí del lago, decepcionada de mi misma y lo que acabó de hacer.
De que tan solo si lo hubiera golpeado en ese momento no me sentiría la peor persona del mundo.-Tn!- Me tomó del brazo haciendo que volteara -Que te pasa?-.
-Que me pasa? Dios Ash, te acabo de besar y tuvimos...- Me costaba de tan solo decirlo y pensarlo.
-Sexo?- A completo.
-Si, yo amo a yoongi y no se por que lo hice, tal vez por que ya no es lo mismo, pero me siento mal- Comencé a sollozar.
No deje que hablará, solo me puse mi ropa interior y la ropa que me había dado Abby.
Y sin más salí corriendo de aquel lugar.
Llorando de mi, de mi cuerpo, de mi corazón.No me dieron ninguna señal de detenerme y seguir con esa estupidez.
Solo quería llegar a mi casa y dormirme para tratar de olvidar esto.
Al llegar solo me solté a llorar como nunca lo había dicho, me sentía asquerosa, tonta y todo lo que me podría imaginar.•••
-Solo quiero irme de aqui Sophia- Suspiro -Se supone que estaría aqui 2 meses y ya son más de dos meses, Ash me dijo que cuando pasará ese tiempo podré irme e incluso Abby me lo dijo-.
Le dije a una chica que apenas había conocido, me ayuda bastante ya que también hace lo mismo que yo.
-Y por que no sólo te vas?- Dijo con obviedad.
Su comentario me hizo confundirme más.
-De que hablas?- Pregunte.
-No recibiste la carta?- Paro de hacerlo lo que estaba haciendo y me miro con intriga.
-No- Dije.
-Mierda- Dijo preocupada -Ahora vuelvo- Corrió lejos de ahí, solo que la pérdida de vista.
"No te vayas" Recordé una de la frases que me dijo Ash mientras hacia mis deberes.
Pero nunca supervisión a que se refería.•••
Tocaron el timbre de casa, me levante del sofá y fui hacia la puerta.
Era Sophia, quien tenía un sobre en la mano.-Toma- Me lo extendió y yo lo recibí.
-Que es esto?-.
-Antes de que lo leas, quiero hablar contigo- Dijo y yo asenti.
Me hice aún lado del marco de la puerta para que pasará, cuando entró cerré la puerta y ella de sentó, e hice el mismo acto que ella.
-Salias en 2 meses, pero no, osea si, se supone que te llegaría una carta para que pudieras irte de aquí, solo que era tu decisión quedarse o irte, y a muchos se les hizo extraño que no te fueras, pero nunca recibiste la carta-.
-Por que no?- Dije.
-Por que Abby nunca te la entrego- Dijo.
-Pude a ver salido tono este tiempo?- Asintió -Pues me iré, me llevaré a mi hermano, Yoongi y mis amigos-.
-Como?, hay seguridad en todo momento, será imposible- Dijo.
-No, tengo la carta podré salir-.
-Hay un problema, Abby controla la seguridad, y si no te la entrego mucho menos te dejara salir- Habló.
-Encontraré una manera de salir de aquí- Dije.
-Te ayudare- Dijo ella con una sonrisa.
•••
Sophia ya se había ido de la casa, solo me quedaba por leer la estúpida carta, abrí el sobre, parecía desgastado como si ya estuviera viejo, con polvo y todo.
Dentro de el tenía una hoja, la Carta obviamente."Tus 2 meses de labor han acabado, ahora tu tienes la decisión.
Quedarte o irte, no te detendremos"Pues ahora nadie me dentendrá ni siquiera Abby, saldré de aquí como sea.
-----------------
Regrese puerkas, no se si ya había dado la información o no.
Pues la noticia es que ya no haré este tipo de historias, osea si pero no de algún k-idol si no me enfocarme en otros.
Quisiera cambiar y renovar este perfil, así que por el momento las historias que tenga de BTS serán las últimas así que disfrutenlas-•ᴄʀɪsᴛᴀʟɪɴᴀᴍɪ•-
ESTÁS LEYENDO
°Imagina Con Suga: Apocalipsis Zombie°
Fiksi PenggemarEres TN una chica de 20, de TP, un dia como cualquier otro comenzó una virus Tu estaba en la universidad Tu enemigo ahora se convertirá en tu aliado para poder sobrevivir? Suga tu Enemigo quien odiabas por lo que hacía era popular, creido nunca te...