CAPÍTULO SEIS: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

244 37 6
                                    

Capítulo 6: Sentimientos encontrados

Mansión Onetto

Eran las 3 de la madrugada, todos dormían en la mansión, no podía escuchar más que el viento entrenado por los grandes ventanales.

Un solitario shinigami caminaba vagamente por los pasillos de aquella moderna mansión. Sin tener éxitos en poder conciliar el sueño, se dirigía a la cocina para poder beber algo.

— ¿Siara? — susurró el nombre de la joven entrando en la cocina.

— ¡Undertaker! — Siara lo recibió efusiva como siempre — ¿No puedes dormir?.

— Hi hi hi, así es — Undertaker camino hasta la isla de la cocina, del otro lado de esta se encontraba Siara tomando una bebida extraña de color marrón.

— ¿Que estas tomando? — Undertaker camino hasta ella y se sentó en uno de los taburetes.

— Whisky — Siara tomo un sorbo de su bebida — ¿Quieres probar?

Undertaker tomó el vaso de la joven y probó un poco. A Siara le sorprendió que no se quejará de lo fuerte que era el trago.

— Alcohol — Undertaker miraba fijamente a la joven — No deberías beber mucho...—.

—Lo sé — Bajo la mirada y sonrió — Aún soy joven, todavía no me preocupa eso.

Undertaker sólo guardo silencio y tomó de una todo lo que había en el vaso.

— ¡Hey! ¡No! — Siara río levemente mientras le quitaba el vaso de las manos — Te subirá muy rápido si lo tomas de golpe.

Undertaker también rió — Hi hi hi... El alcohol no me hace nada a mí — Undertaker sonrió.

— Sí, sí, muy macho — Siara se levantó y tomó otro vaso especial para whisky y sirvió más — Ten, está vez trata de tomarlo con más calma — Le tendió el vaso al shinigami.

— Gracias — Sonrió — Pero te digo en serio, el alcohol no me hace nada.

— Ajá, ajá — Siara seguía riendo, mientras Undertaker la observaba con admiración.

— ¿Siempre te cuesta conciliar el sueño? — La pregunta de la joven lo saco de sus pensamientos.

— Hi hi hi, no — Undertaker sonrió y bebió un poco del contenido de su vaso, era amargo y caliente — Sólo hoy.

— Ya veo — Siara tomo su móvil y observó la hora, "3:30" decía su reloj. Una notificación le llegó de repente, un mensaje, "Estoy afuera"Mierda Susurró Siara para luego tomar de golpe todo el contenido de su vaso.

— ¿Todo bien? — Undertaker la miraba extrañado por la actitud de la joven.

— Sí — Tomó la botella y volvió a tomar del contenido, Undertaker abrió los ojos de par en par, hace sólo un momento le estaba diciendo que no debía hacer eso — Tengo que irme — Dejó la botella en la mesa — Nos vemos mañana — Se acercó y le dio un beso en la mejilla, el olor a licor era notable en ella.

Siara salió de la cocina y se dirigió a la entrada de la mansión, Undertaker la siguió sigilosamente. La joven abrió la puerta.

— ¿Qué haces acá? — Siara hablaba en susurros. De repente soltó una risita — Sólo estaba bromeando — Habló con el mismo tono de voz — Está bien, pasa.

Undertaker se escondió y pudo divisar a un joven de cabellos oscuros entrar por la puerta. Era alto, de tez blanca y ojos claros. Iba vestido con una chaqueta de cuero oscura y unos pantalones también oscuros.

Sonreía ampliamente.

— Deberías especificar eso la próxima vez — Se acercó a la joven para quedar frente a frente — Hueles a Whisky — Ambos rieron.

En el pecho de Undertaker de pronto surgió un malestar y una sensación que el no comprendía bien. Se sentía molesto, ¿Por qué estaban tan cerca? se preguntaba constantemente.

— Você é terrível (Eres terrible) — Dijo sonriente la joven, el shinigami no pudo entender sus palabras.

Esteban sólo río —  Como eu senti falta de que você falou comigo em Português (Como extrañaba que me hablaras en portugués) — Ambos jóvenes sonreían deliberadamente.

— Eu estou indo para o meu quarto, boa noite (Voy a mi habitación, buenas noches) — Siara comenzó a caminar en dirección a las escaleras mientras el joven la seguía.

Ambos jóvenes se fueron y Undertaker hizo lo mismo, mientras caminaba en dirección a su habitación no podía dejar de pensar en aquel joven, ¿Por qué la siguió? ¿Era su novio?, todas  esas preguntas invadían la mente del Shinigami.

.......

El tiempo paso, todas las noches eran lo mismo, Siara salía y había veces en las que no regresaba a dormir. Undertaker solía esperarla despierto, sólo para corroborar que ella estuviese bien.

Además que cada vez que ella volvía acompañada con alguno de sus "Amigos" el shinigami sentía más presión en su pecho. Detestaba observar esas escenas.

Durante el día, estaban todo el tiempo juntos, mientras ella se relajaba, cuando trabajaba, Siara aprovechaba para enseñarle más a Undertaker. No se despegaban hasta la noche, en donde ella se olvidaba de él.

Era una de las tantas noches en donde Undertaker esperaba a Siara.

Mansión Onetto
Sala principal

¿No es un poco tarde señor Undertaker? — Rosa preguntó mientras entraba a la sala.

— Hi hi hi ¿Lo es? — Undertaker estaba sentado en uno de los sillones individuales y sonreía a la ama de llaves.

— La esta esperando ¿No? — Rosa sonrió con ternura — Lastimosamente la señorita Siara me informó que no vendría a dormir está noche.

— No importa — Undertaker miró hacia la ventana — Yo la espero.

— Si sabe que la señorita lo aprecia mucho — Rosa también miró en la misma dirección que Undertaker.

— Yo también la aprecio mucho — Undertaker cerró los ojos — Estos meses fueron muy dulces junto a ella. — Bajo la mirada — Pero ella parece no pensar lo mismo que yo...—.

— Undertaker — Rosa lo llamo, el mencionado la miró — La señorita Siara lo aprecia de verdad — Sonrió de manera maternal — Ella... Tiene esa actitud porque aún no ha conocido el amor — Undertaker escuchaba atento las palabras de la mujer — Sólo le falta un pequeño empujón — Rosa se dirigió a la puerta — Y lo verá con los mismo ojos con los que usted la mira.

— ¿Con los mismo ojos? — Undertaker sonrió — ¿Con cuales?

— Con ojos de amor — Rosa sonrió — Buenas noches Undertaker — Rosa salió de la sala dejando a Undertaker pensando en sus palabras.

+++

Continuará...

Undertaker observa a la joven con ojos de amor.

¡Gracias por comentar y votar!

Nos vemos en el siguiente capítul

°Gebhsama°

°SIGLOS° Undertaker ||Kuroshitsuji||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora