Si hay una historia a esta,es mera coincidencia.
He leído varias historias así,pero todas con diferentes detalles.╴.
Hace más de cuatro años que Iron-Man y Spider-Man han sido comidos por la prensa.
Ellos llevaban una gran relacion y hasta ya tenían todo listo para casarse,sin embargo las cosas no habían salido como cada uno esperaba.
Tony dio por respuesta un no..
Un frío no.Después de tanto tiempo pensando en que eso sería lo mejor,en que eso mejoraría sus vidas..
Anthony dijo que no.
¿Porque el 'No'?
Eso era algo que nadie sabía,ni hasta Pepper sabía la respuesta de esa pregunta,el multimillonario no había dicho ni una palabra después de la ida de Peter."Las cosas cambian de un día al otro"
"Las cosas cambian de un día al otro"
Las palabras más horribles que salían todos los días de la boca de Tony.
¿Porqué las cosas habrían de cambiar?
¿Porqué?
¿Porqué?
Siempre habría un porqué a sus palabras
Pero él mismo sabía que no podría responderlas,ni aunque en lo más profundo de su alma lo deseara.Para saber todo más a fondo,deberíamos ver ese día,en el que la vida de dos personas se derrumbó.
.
╴Entonces,Peter Benjamin Parker,aceptas a Anthony Edward Stark como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
╴Acepto,Mil veces. ╴sonrió y agarró con más fuerza las manos de su prometido.
╴Y tú,Anthony Edward Stark,¿aceptas a Peter como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
╴..... ╴Miró a las personas del lugar,y luego a Peter.. Su Peter.. Ese chico que parecía estar disfrutando el momento junto a su amado. ╴No.
╴.. Amor,¿Qué estas diciendo? ╴intentó seguir con esa gran sonrisa,creyendo que era una típica broma.
╴Que no quiero casarme contigo,Peter. ╴Soltó sus manos.
╴¿Porqué no? .. Anthony,estuvimos preparando esto por meses.. ¿Qué fue lo que arrebató tu emoción?
╴Tú mismo lo hiciste.. Tú y tus.. Horribles actitudes..
╴¡Me dijiste que me amabas tal y como yo era! ¿Que demonios te ocurre ahora? Estamos frente a todos,¿Porque no lo dices?,¿Hay alguien más?
(Steve se levanta y se va enseguida.
Ahq-)╴Claro que no hay nadie más.. Tú fuiste el único hombre al que amé.. pero entiende,No quiero pasar el resto de mi vida con alguien que tiene un carácter muy.. Insoportable. ╴Suspiró y salió del lugar como si nada,saludando a todos los que quedaban allí.
May y Natasha se acercaron a Peter,quien sólo lloraba desconsoladamente,pensando en porqué siempre arruinaba todo.
.
Los meses pasaron,meses en los que Peter no se recuperaba por mas que quisiera.
Muchas personas habían estado ahí con el para apoyarlo,pero no era suficiente;Siempre los echaba de la casa,a excepción de su tía y su amiga Nat,que pocas veces dejaba entrar.Mientras pasaba horas ahí sólo,se dio cuenta de algo.
Tenía constantes náuseas,y su perfume le hacía mal..
Llegó a la conclusión de que algo le pasaba,algo muy grave.
No dudó en ir al doctor,cosa que después de un tiempo de arrepintióEstaba embarazado.
¿Eso era posible?
No tenía ni idea,pero lo estaba,tenía un bebé en su vientre.╴.
Pensaba hacer esto en un final de una de mis historias,pero luego decidí hacer esto.
Espero les haya gustado el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La llave está en mi corazón|Starker.
Short StoryPeter tuvo un bebé,pero Anthony nunca se ha enterado. 26/10/21 8# Starker❄ 30/10/21 4# Starker❄ 31/10/21 3# Starker ❄