(Dos años.)
╴Mira.. Hay un hombre llamado Tony Stark,¿Lo conoces no? ╴Mary negó ╴Bueno,Es amigo de la Tía Nati,así que.. si algún día tu quieres,lo traeré ╴acarició su mejilla
╴Nat,eso no es buena idea.. ╴alejó a su hija
╴No me alejes de ella como si no fuera nada mío ╴se levantó del sillón ╴En estos dos años hemos estado apoyándote,¿Sabes? Es hora de que pongas un poco de tu parte y dejes que Mary vea a su padre,por lo menos una sola ves
╴No tienes que explicárselo de una manera tan estúpida.. hasta que yo no muera,ella no lo sabrá. ╴
╴Hablaré esto con los demás.. no puede ser que actúes tan negativo
╴saludó a su sobrina y salió de la casa.(Stark.)
Tony intentaba hacer dormir a su pequeña hija,Morgan.
No tenía más que unos cuantos días,pero aún así era insoportable.╴acuérdate que mañana tienes una junta importante,esta ves tienes que ir ╴habló su esposa,Mientras guardaba un par de cosas.
╴No fui la otra ves porque nuestra hija había nacido y tenía que estar pendiente,no lo digas como si fuera irresponsable,¿de acuerdo? ╴la dejó en la cuna.
╴Desde que te dije que estaba embarazada has estado actuando muy extraño,no se que cosa te ocurre.. ¿No nos quieres?
╴Claro que las quiero,son mi familia.. sólo que,fue muy de sorpresa,no estaba preparado.. ╴Suspiró
╴Aún no quieres.. se nota. ╴miró a otro lado con tristeza.
╴Eso.. no es verdad,yo fui quien lo dejó plantado,¿porque lo extrañaría? ╴
╴Como digas.. Ah,por si no estás enterado,Thor fue a verlo,quizás también tu quieras,estúpido.╴
╴Tienes razón,Puede que lo haga.╴salió de la habitación y se dirigió a su auto.
Dos años habían pasado..
Parecía un loco en ir a buscarlo ahora,para ver siquiera como se encontraba.
No le importó,nada importaba.
Encontró la ubicación de su amigo el rubio y fue fácilmente.Al llegar,vio salir del hogar a una pequeña niña en brazos de Peter,cosa que le provocó miedo.
¿Había conseguido a alguien más?..Se bajó y lentamente se acercó a ellos,Thor también se encontraba presente,junto a la tía May.
Caminó más rápido,deseando que lo reciban con una sonrisa,pero eso fue lo menos que ocurrió.╴¿Qué hace este aquí? ╴habló primero Peter,Mientras metía a su hija en la casa.
Hubo un gran silencio por un rato,nadie sabía que decir,mucho menos Tony.
╴Deberíamos dejarlos solos..╴ May tomó del brazo al dios y lo llevó a otro lado.
Se notaba la tensión en el lugar,pues todo había pasado así como asi.
╴¿Qué quieres? .. Se supone que no querías verme nunca más ..
╴Eso era antes.. venia a pedir perdón.. yo fui el egoista,yo quise hacerme el interesante en la boda;pero la verdad es que te extraño y me arrepiento de todo.
Sé que no saltarás a mis brazos ahora y es complicado,pero no podía guardar más esto.╴Tengo una vida mejor ahora.. ╴ iba a meterse en la casa,pero él lo tomó de la mano.
╴Solo dime una cosa.. ¿Esa niña es tuya?
╴ Sí.. pero,no trates de hacer historias en tu mente.. No estoy con nadie. ╴ cerró la puerta y suspiró.
Que difícil era tratar con ese Peter..
El de hace unos años era tan lindo e indefenso.
Le decías un pequeño cumplido y ya se enamoraba..
Cuanto lo extrañaba.-
Esto es poco porque,No se que pasa que wattpad se tilda.
ESTÁS LEYENDO
La llave está en mi corazón|Starker.
Short StoryPeter tuvo un bebé,pero Anthony nunca se ha enterado. 26/10/21 8# Starker❄ 30/10/21 4# Starker❄ 31/10/21 3# Starker ❄