(Pepper)
Escuchaba a Tony atentamente,hace mucho que no hablaba con tanto entusiasmo de algo,sabía que lo de Peter era una esperanza para el pero no podía arriesgarme a liberarlo y que cuente todo.
- Solamente creo que.. si lo logramos encontrar,me deje entrar en la vida de Mary.
Jugué un poco con mis manos,solamente hablaba de eso
- ..¿y Morgan? .. ella te quiere mucho y sé que Mary es algo importante para ti pero le das un padre a alguien para quitárselo a alguien más..
- Morgan será mi prioridad cuando resolvamos todo esto,es una bebé aún..
- Pero es nuestra bebé. - Me levanté y le di la espalda.
-.. Lo siento.
Se acercó y me abrazó por detrás,eso me reconfortó,lo extrañaba
- Haz lo que debas.. y regresa,te esperaremos.
(Tony)
Besé su mejilla y salí de la casa,ahora tenía que investigar más.
(.)
Estuve los últimos cinco meses en el caso de Peter,nada concordaba,una vez que todo comenzaba a unirse,una sola pista volvía a desarmar todo.
Mi único apoyo era Pepper y Thor,ellos fueron los más involucrados,los demás querían dejarlo en el pasado y no atormentarse con eso,lo cuál era estúpido.
Cargué a Mary y le mostré una foto de su madre,se notaba la emoción que tenía
- Ma.. - Escuché como decía,dejando que tome la imagen.
- Eso es.. es mamá,estoy seguro que la extrañas mucho. - besé su frente y seguí viendo la computadora,cuando noté algo importante en aquél auto que había salido disparando del hospital.
Calcomanías.. en especial una,un trébol,no lograba verse con tanta calidad pero era justamente parecido a uno que Peter me había dado.- .. Debemos irnos rápido.
Me levanté y corrí al auto con Mary,la senté en su asiento y luego conducí hasta la torre,tenía que comprobarlo.
(Peter)
Daba vueltas en la cama,ya no lo aguantaba más,Pepper cada día decía cosas sin sentido pero mi intención no era escucharla y mucho menos verla.
Lágrimas bajaron por mis mejillas,¿cuál era la necesidad de torturarme con ese dolor?
si tanto me querían lejos,prefería que me maten,que me disparen y no seguir encerrado,pensando en todo una y otra vez.Limpié aquellas lágrimas y me senté,
¿Qué estaría haciendo Tony? .- 💨
(Peter)
- Tal vez sea mejor organizar la boda de forma privada.. sin iglesia. - sugerí mientras me recostaba en las piernas de Tony.
- Yo quiero que todo el mundo vea lo afortunado que soy,que todo lo que hagamos ese día sea grandioso.. por eso no veo el motivo de invitar menos de 20 personas. - Respondió mientras acariciaba mi cabello.
- Es que se supone que es íntimo..¿no te gustan así?.. claro que no - suspiré y tomé su mano - No lo pensemos tanto de todos modos,aún faltan varios meses..
- Eso significa que ya eres mi Omega?.. el anillo si está en tu dedo..
- Técnicamente si lo eres..pero si se trata del acuerdo que hicimos,no.. no soy tu Omega.
- Por dios Peter,solamente me vuelves más loco.
Reí y me senté
- Esa es la idea.. que estés loco por mí.
- 💨
Poco a poco voy incluyendo más cosas del pasado.
¿Debería empezar a planear otra historia?
Retomar viejas es difícil,asi que si tienen ideas,tiren alguna para poder crear otra.
ESTÁS LEYENDO
La llave está en mi corazón|Starker.
Historia CortaPeter tuvo un bebé,pero Anthony nunca se ha enterado. 26/10/21 8# Starker❄ 30/10/21 4# Starker❄ 31/10/21 3# Starker ❄