5

7.4K 599 116
                                    

Los siguientes días,Tony trataba se acercarse más a Peter.
Dejaba rosas en su puerta,al igual que peluches y juguetes(para la pequeña) pero sabía que estos eran quemados
Perdía todo,menos la esperanza de volver a estar con él.

Entre un día de esos en los que fue a dejar un pequeño regalo,la niña abrió la puerta,no sabía cómo al ser tan bajita lo abría logrado.
(Antes de que me digan algo,nat había echo un pequeño sistema para que ella pudiera hacerlo,tan sólo por alguna emergencia.)

El mayor la miró y se agachó con una sonrisa,era tan idéntica a alguien.. pero no sabía a quien.

╴Hey pequeña.. No hemos hablado nunca tú y yo.. ¿Cómo te llamas? ╴hubo silencio por unos segundos,pensando que ella estaba tratando de entender.

╴ary.. ╴de todas las palabras,no le salía la "M".

Miró una pulserita que tenía en la mano,indicando que en verdad su nombre era Mary.

╴Es un hermoso nombre.. ¿Está tu madre? ╴
Cuando escuchó gritos,se levantó.

╴¡Mary por dios,sabes que no tienes que irte lejos cuando mamá duerme! ╴regañó Peter y se acercó a la puerta ╴.. Tony ..

Sonrió y se acercó un poco más ╴¿Podemos hablar de forma decente? .. por cierto, tu hija es muy tierna.

╴Se parece mucho a ti,¿No crees,Stark? ╴Comentó Nat,intentando de que intente captar la referencia.
El rostro de Peter se volvió rojo y cerró la puerta,no quería hablar más con él y tampoco con su amiga.

╴.. ¿Qué tratabas de decir? ╴Se dio vuelta,serio.

╴Ella.. es idéntica a ti en actitud.. deberías conocerla más.

╴Tienes razón.. ╴Sonrió ╴¿me ayudarás?
Ella asintió y lo llevó a comer.

. . .

╴¡y luego tiró mi celular al agua! Esa niña es un desastre..
Tony reía,ahora entendía porque la amaban tanto.

╴Si que tiene una actitud de Stark,sabe que nadie la controla. ╴

╴Si tú supieras.. ╴suspiró ╴hay muchos secretos Tony.. y en verdad,todos te extrañamos,hasta Peter.. el te necesita muchísimo.

╴¿Como tuvo a Mary? .. ¿Quien fue el que lo dejó abandonado?

╴Tú.. ╴el millonario se quedó callado,no quería creerle.

╴¿Qué? ╴río.
Un celular comenzó a sonar,la pelirroja atendió..

Peter había tenido un accidente.
¿Cómo?
No entendía.

La llave está en mi corazón|Starker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora