Tony miraba el vídeo de las primeras palabras de su hija una y otra vez. Ojalá y hubiera estado ahí para presenciar todo.. para ver crecer a su bebé.Suspiró,todo era tan silencioso en ese hogar..
Ya se había acostumbrado a las risas y ocurrencias de Mary,a sus abrazos.. a sus besos..
Pero habían otras cosas que lo preocupaban.
Ella preguntaba todo el tiempo sobre el viaje que supuestamente había hecho peter,por ahora era su única excusa hasta que tenga la edad suficiente.Se levantó de su silla y caminó hasta la habitación,para luego tirarse en la cómoda cama.. la cama del castaño.
Pobres y débiles deseos aquellos en los que quisiera que volviera.. de tan solo pensarlo lastimaba.Esa noche había tenido unos desacuerdos con Natasha,la pelirroja pedía muchas cosas para la niña pero ya se le hacía muy metida en su vida.. Los abandonó por años,pero seguía siendo SU hija
Las cosas terminaron bastante mal,al punto que los gritos de la niña se hicieron presentes,
ahí había terminado todo para poder calmarla.╶ Papá.. ╶ caminó hasta la cama,tan poco tiempo había pasado y ese apodo lo tenía loco.
╶ Ven mi niña.. ╶ La subió a la cama,en la cuál Mary pudo distinguir el olor,ya lo extrañaba.
Esa noche pasó rápido,pero no tanto para Tony,quien miró a su pequeña dormir.
.
- Ese día estuvo maravilloso,sin duda.. - Sonrió Peter mientras tomaba la mano de su ahora prometido. - Eres lo único bueno que tengo en esta vida..
- Fue duro el trabajo para que aceptaras el anillo.. - Respondió Anthony besando los nudillos del contrario.
Cenas,velas,
y por supuesto,un gran cartel en medio de aquella ciudad.
Eh,el futuro mejor esposo del mundo tenía que lucirse y decirle a toda la gente de aquél lugar que se casaría con el chico más tierno y carismático.Que sería si decía que no.. vergüenza total,no quería ni imaginarlo.
- .. ¿Sabes que? Cambié de opinión.- se quitó el anillo de diamantes y se levantó - prefiero algo más que un hombre con tonta armadura.
- ¿Y ese cambio de humor? .. no pensé que .. -
Ya no podía hablar,ya que el joven lo estaba ahogando,no sabía dónde pero lo hacía,trató de levantarse hasta que lo logró.
En ese instante se dio cuenta que todo era un mal sueño provocado por el respaldar de la cama que no dejaba levantarlo y la almohada tampoco era de mucha ayuda.Así comenzaba otro intenso día sin el amor de su vida.
.
★彡 ¡𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟! 彡★
He vuelto con algo corto,después de todo las vacaciones fueron largas y bastante buenas como para darme cuenta de que mi forma de escribir no había sido apoyada,en el echo de que no escribí nada por dos meses en ningún lado.
(He visto los comentarios sobre alguien corrigiendo que Mary diga "Mamá". Mi hecho fue decirlo de esa forma,sonaba cariñoso pero nunca fue motivo de pelea.)
Ahora,los capítulos serán diarios,¡muy atentos! ✌💞
ESTÁS LEYENDO
La llave está en mi corazón|Starker.
Historia CortaPeter tuvo un bebé,pero Anthony nunca se ha enterado. 26/10/21 8# Starker❄ 30/10/21 4# Starker❄ 31/10/21 3# Starker ❄